• icon_fb
  • icon_instagram
  • icon_Tiktok
  • icon_youtube
Wapa.pe

6 sencillos peinados que puedes hacer con tu pinza de cabello

Te sacarán de apuros y al mismo tiempo de darán un 'look' sofisticado. Únete al canal de Whatsapp de Wapa

6 sencillos peinados que puedes hacer con tu pinza de cabello
Las pinzas con garra para el cabello han reaparecido y se han convertido en una de las tendencias de accesorios para las melenas más populares de este año.

Todas tenemos esos momentos donde sí o sí tenemos que peinar nuestro cabello, pero no contamos con mucho tiempo y la verdad es que buscamos algo rápido y fácil de hacer que nos saque de apuros pero que nos dé el ‘look’ estilizado que buscamos. En esas situaciones, la pinza se convertirá en tu mejor aliada para que crees 6 sencillos peinados usando este accesorio en tendencia.

Media cola desaliñada: divide tu cabello en dos secciones y luego escoge dos partes, guiándote de donde comienza tus orejas. Junta estos dos pedazos y asegúralos usando tu gancho. Para más volumen, asegúrate de no hacerlo tan ajustado.

wapa.pe

Más volumen para tu cerquillo: este peinado es súper práctico sobre todo para las que tienen el cabello ondulado o con rulos. Repite el mismo proceso como si te hicieras una media cola, pero enrolla el final de tu cabello para que las puntas se queden dónde va tu cerquillo.  

wapa.pe

Moño suelto: ideal para cuando terminas de hacer ejercicio o solo quieres que tu cabello esté fuera de tu rostro. Junta todo tu cabello como cuando haces una cola de caballo y sujétalo en su lugar usando el gancho grande con garras. Para un ‘look’ más relajado, deja unos mechones caer por debajo del moño.

wapa.pe

Recogido para atrás: es la versión adulta del peinado que usábamos cuando éramos más pequeñas. Escoge unos mechones de cabello, enróllalos y sujétalos en la parte de atrás de tu cabeza usando ganchos más pequeños.

wapa.pe

Trenza suelta: trenza tu cabello como lo sueles hacer, pero no lo hagas tan apretado y asegúrate de dejar unos mechones sueltos para que no se vea tan perfecta. Después de amarrarla con un elástico, junta los mechones sueltos y asegúralos con un gancho decorativo (con pedrería, brillos o lo que más te guste).

wapa.pe

Moño bajo: peina tu cabello como si hicieras una cola de caballo (pero a la altura de tu nuca) y enróllalo al estilo de un moño. Luego, asegúralo con el gancho y deja unos mechones sueltos para un ‘look’ más relajado y bohemio.

wapa.pe

Como recordamos, las pinzas con garra para el cabello han reaparecido y se han convertido en una de las tendencias de accesorios para las melenas más populares desde que el diseñador Alexander Wang re-diseñó su apariencia clásica y las incorporó en sus desfiles de la semana de la moda. 

SOBRE EL AUTOR:
6 sencillos peinados que puedes hacer con tu pinza de cabello

Revisa todas las noticias escritas por el staff de periodistas y redactores de Wapa. Lee las últimas noticias de los principales redactores de Espectáculos y TV, Ocio, Moda y Belleza, Actualidad y más.

OFERTAS DE HOY