• icon_fb
  • icon_instagram
  • icon_Tiktok
  • icon_youtube
Wapa.pe

Este es el hidratante de labios que Sophie Turner no puede dejar de usar

La base de este producto sería una fruta que ya conocemos muy bien en el mundo de la belleza. Únete al canal de Whatsapp de Wapa

Este es el hidratante de labios que Sophie Turner no puede dejar de usar
Sophie Turner y Joe Jonas anunciaron su compromiso el 15 de octubre del 2017.

Sophie Turner, actriz de la popular serie ‘Game of Thrones’ no ha parado de ser noticia debido a su compromiso con el cantante Joe Jonas y por su amistad con su futura con-cuñada, la actriz Priyanka Chopra, quien desposará al menor de los Jonas Brothers, Nick Jonas. Pero ahora, la intérprete de Sansa Stark se ha ganado nuevamente un puesto en los tabloides tras contarle al mundo entero su producto de labios favorito.

En una entrevista, Sophie habló todo sobre lo que concierne a la belleza, como el hecho de que teñirse el cabello de rojo para la serie lo dañó a tal punto que tuvieron que usar una peluca para filmar, o que estaba fascinada con un iluminador de la marca Fenty Beauty. Pero sin duda, lo más importante fue que reveló el nombre del producto que confía a fe ciega para hidratar sus labios.

wapa.pe

Se trataría del bálsamo hidratante de labios Fresh's Coconut. "Me encanta, es tan bueno", reveló la actriz británica de 22 años. Sin embargo, la prometida de Joe Jonas no sería la única que ama este bálsamo, ya que el producto tiene 200 reseñas que lo califican con cinco estrellas en la cadena de maquillaje ‘Sephora’.

wapa.pe

Por si fuera poco, también tiene más de un millón de comentarios que lo alaban por su acabado no pegajoso, de alto brillo y, sobre todo, ultra hidratante. Además, sabe a una mezcla de dulce de coco gracias al azúcar, la vainilla y el coco que tiene en su fórmula.

Para los fanáticos de Sophie Turner y la serie 'Game of Thrones', este llegará a su fin el próximo año con el estreno de la octava y última temporada del show basado en las novelas de fantasía de George R. R. Martin. Mientras que, si hablamos de su vida más personal, aún no se ha revelado la fecha exacta para su matrimonio con el vocalista de la banda DNCE, desde que se comprometieron el 15 de octubre del 2017.

wapa.pe
SOBRE EL AUTOR:
Este es el hidratante de labios que Sophie Turner no puede dejar de usar

Revisa todas las noticias escritas por el staff de periodistas y redactores de Wapa. Lee las últimas noticias de los principales redactores de Espectáculos y TV, Ocio, Moda y Belleza, Actualidad y más.

OFERTAS DE HOY