• icon_fb
  • icon_instagram
  • icon_Tiktok
  • icon_youtube
Wapa.pe

¿Hugo García y Kendall Jenner son amigos? [VIDEO]

Hugo García compartió en su cuenta de Instagram un video donde se le ve junto a Kendall Jenner. Únete al canal de Whatsapp de Wapa

    ¿Hugo García y Kendall Jenner son amigos? [VIDEO]
    Hugo García compartió en su cuenta de Instagram un video donde se le ve junto a Kendall Jenner.

    Hugo García, participante de ‘Esto es Guerra’, aprovechó su fin de semana para viajar junto a su pareja, Mafer Neyra a Estados Unidos, donde disfrutaron de las noches candentes de Las Vegas, la conocida ciudad del pecado. Durante su recorrido, el “guerrero” tuvo la suerte de encontrarse con Kendall Jenner y no desperdició la oportunidad para capturar ese momento en su cuenta de Instagram.

    Con la descripción: “Y cómo va la noche Kendall Jenner”, compartió el video en sucuenta de Instagram, donde tiene más de 1 millón 200 seguidores.

    De acuerdo al pequeño clic, se puede ver a Hugo García en la fiesta que se realizó en el Palms Casino Resort luego de los Revolve Awards 2018, donde se reconoce el trabajo de las instagrammers, influencers, bloggers, entre otros.

    Durante la alfombra roja de este evento se vieron pasar rostros reconocidos que acumulan millones de seguidores en Instagram. Como no podía ser de otra manera, las invitadas lucieron diseños exclusivos de la marca Revolve, organizadora de estos premios.

    Cabe mencionar, que para Kendall Jenner fue una semana muy importante porque volvió a caminar por la pasarela de los Victoria´s Secret Fashion Show, donde junto a su amiga Gigi Hadid, deslumbraron con su belleza.

    SOBRE EL AUTOR:
    ¿Hugo García y Kendall Jenner son amigos? [VIDEO]

    Revisa todas las noticias escritas por el staff de periodistas y redactores de Wapa. Lee las últimas noticias de los principales redactores de Espectáculos y TV, Ocio, Moda y Belleza, Actualidad y más.

    OFERTAS DE HOY