• icon_fb
  • icon_instagram
  • icon_Tiktok
  • icon_youtube
Wapa.pe

La ciencia determina las verdaderas medidas que hacen atractiva a la mujer

Estudio científico señala quién es la mujer que cuenta con las tallas perfectas. Únete al canal de Whatsapp de Wapa

La ciencia determina las verdaderas medidas que hacen atractiva a la mujer
Estudio científico señala quién es la mujer que cuenta con las tallas perfectas.

Por años, la industria de la moda, la belleza y la sociedad, nos ha mostrado que una mujer es atractiva entre más delgada sea, dejando de lado al resto de cuerpos.

Algunas mujeres piensan que las medidas perfectas para ser hermosa y atractiva son las que se han implantado por medio de la publicidad difundida por el mercado de la estética, la moda, la belleza, entre otros.

Si bien, no todas las mujeres poseemos el mismo cuerpo, algunas deciden someterse a estrictos regímenes para alcanzar las medidas soñadas y sentirse bella. Pero debes saber que, para sentirte atractiva, no estás en la obligación de someterte a estas reglas, solo basta con tener buenos hábitos alimenticios para cuidar de tu salud.

Según un estudio científico realizado por el investigador Ben Jones del Instituto de Neurociencia y Psicología de la Universidad Glasgow, señala que, existe una mujer que cuenta con el cuerpo perfecto.

wapa.pe

Se trata de la diseñadora y modelo inglesa, Kelly Brook de 36 años. Mide 1.68 de estatura, 99 cm de busto, 63 cm de cintura y 91 de cadera. Nunca se ha sometido a cirugías estéticas y según el estudio científico, sus curvaturas son las más atractivas para hombres y algunas mujeres.

wapa.pe

Este no sería el único estudio que determinaría las características de una mujer atractiva, pues en el 2015, la Universidad de Texas le otorgó a Kelly Brook un título que determina que sus medidas son las perfectas.

Los investigadores de la Universidad de Texas señalaron que, “esta mujer es totalmente natural y científicamente perfecta. Entra en el promedio de lo que es un cuerpo armonioso y saludable. Es una muestra de equilibrio en todas sus dimensiones corporales”.

wapa.pe

¿Cómo trata la sociedad a Kelly Brook?

Para la industria de la moda, la modelo y diseñadora ha sido calificada como una mujer de talla grande. La sociedad considera sus medidas como poco saludables, por ello, es criticada por ser demasiado “grande”.

Estos serían los motivos que preocupan a muchas mujeres al rededor del mundo que desean lucir bien.

Sin embargo, debes tener en cuenta que, si deseas reducir medidas, debes hacerlo bajo la supervisión de un especialista.También recuerda que, eres hermosa y bella siendo como eres y manteniendo un estilo de vida saludable.

instagram prueba
SOBRE EL AUTOR:
La ciencia determina las verdaderas medidas que hacen atractiva a la mujer

Revisa todas las noticias escritas por el staff de periodistas y redactores de Wapa. Lee las últimas noticias de los principales redactores de Espectáculos y TV, Ocio, Moda y Belleza, Actualidad y más.

OFERTAS DE HOY