• icon_fb
  • icon_instagram
  • icon_Tiktok
  • icon_youtube
Wapa.pe

¿Quieres convertirte en un ángel de Victoria's Secret?

Estos serían los pasos para convertirte en un ángel de Victoria´s Secret Únete al canal de Whatsapp de Wapa

¿Quieres convertirte en un ángel de Victoria's Secret?
Estos serían los pasos para convertirte en un ángel de Victoria´s Secret

¿Has soñado en algún momento convertirte en uno de los ángeles del Victoria´s Secret Fashion Show? O tal vez, te has preguntado cómo hicieron Kendall Jenner, Adriana Lima, Gigi Hadid, entre otras para pisar las pasarelas de tal imponente show.

Pues todo es cuestión de preparación, sacrificio y determinación, por ello, para muchas de las jóvenes que son seleccionadas cada año por la firma de lencería femenina, es un momento inolvidable.

Te contamos cuáles son los pasos que se deben seguir para convertirte en un modelo de la pasarela de Victoria´s secret, según Ed Razek, productor ejecutivo del desfile.

1. Empieza temprano

Aspirantes como Taylor Hill se animaron a ingresar a una agencia de modelos a temprana edad (14 años). Años después, la modelo fue fichada a los 19 años por la casa de lencería.

2. Trabaja sin parar

Cuando eres convocada por la marca Victoria´s Secret, las puertas a otros desfiles de importantes casas de moda se te abren con más facilidad y alcanzas gran prestigio. Este fue el caso de la modelo danesa Josephine Skriver después de su primera caminata como ángel, fue llamada por diferentes pasarelas.

wapa.pe

3. Crece tu presencia en las redes sociales

No solo basta con lucir bien y ser popular en las redes sociales, pues el productor del casting, ha mencionado en reiteradas ocasiones que es importante que las modelos tengan una personalidad carismática y encantadora que llame la atención en los seguidores.

4. Consigue tu puesto en el Victoria's Secret Fashion Show ... para PINK

Cuando eres fichada por la marca de lencería, lo más probable es que empieces con la línea Pink que posee Victoria´s Secret, pues lleva tiempo y esfuerzo convertirse en uno de los rostros del show principal.

wapa.pe

5. Lucha por un puesto en el show principal

Para ser parte del show principal, las modelos llevan un riguroso proceso de selección en el cual se presentan un promedio de 500 jóvenes. De este grupo se va preseleccionando a 300 mujeres que pasarán a las siguientes fases de la competencia.

6. Prepárate para la fama

Ser una de las modelos que se gane las alas y se convierta en uno de los ángeles de Victoria’s Secret es un gran logro para muchas aspirantes. Cuando ya alcanzaste esta meta, lo más probables es que seas reconocida en la industria de la moda y que empieces a trabajar con importantes marcas.

wapa.pe

Ser un modelo de Victoria´s Secret no es del todo imposible, solo requiere esfuerzo y dedicación.

SOBRE EL AUTOR:
¿Quieres convertirte en un ángel de Victoria's Secret?

Revisa todas las noticias escritas por el staff de periodistas y redactores de Wapa. Lee las últimas noticias de los principales redactores de Espectáculos y TV, Ocio, Moda y Belleza, Actualidad y más.

OFERTAS DE HOY