• icon_fb
  • icon_instagram
  • icon_Tiktok
  • icon_youtube
Wapa.pe

Kim y Kourtney Kardashian cautivan con sus looks ‘little black dress’

Kim y Kourney Kardashian, estuvieron presentes en el homenaje a Guillermo del Toro, donde las hermanas deslumbraron con sus looks coordinados. Únete al canal de Whatsapp de Wapa

Kim y Kourtney Kardashian cautivan con sus looks ‘little black dress’
Kim y Kourney Kardashian, estuvieron presentes en el homenaje a Guillermo del Toro, donde las hermanas deslumbraron con sus looks coordinados.

Cada vez que hablamos de hermanas con estilo, no podemos dejar de mencionar a las protagonistas de ‘Keeping up with the Kardashians’, en esta oportunidad Kim y Kourtney Kardashian robaron las miradas de los asistentes en el Museo de Arte de la ciudad de Los Ángeles, donde se realizó la Gala LACMA Film + Art en la que se homenajeó la trayectoria y aporte cultural del director mexicano, Guillermo del Toro, en el cine.

Ambas figuras de la televisión coordinaron sus outfits negros de pies a cabeza. Kim y Kourtney Kardashian lucieron unos vestidos con prominentes escotes en el frente y en la espalda, de la marca Gucci. Mientras que el estilo estuvo compuesto por un intenso maquillaje de noche, potente pero no tan recargado, haciendo que se resaltara más sus pómulos.

wapa.pe

Las hermanas hicieron alarde del famoso ‘little black dress’, esa prenda que toda mujer debe tener en su clóset y que su versatilidad la lleva a ser reusado en más de una ocasión, ambas vistieron dos diseños largos súper minimalistas que podían ser complementados con diferentes accesorios.

Cabe mencionar, que las hermanas Kardashian cada vez que lucen una prenda suelen crear tendencia, así como pasó con los 'shorts de ciclista', prenda que varios diseñadores ya han lanzado a las pasarelas y que otras figuras de la farándula estadounidense ya han empezado a usar.

Y tú, ¿copiarías sus looks?

wapa.pe
SOBRE EL AUTOR:
Kim y Kourtney Kardashian cautivan con sus looks ‘little black dress’

Revisa todas las noticias escritas por el staff de periodistas y redactores de Wapa. Lee las últimas noticias de los principales redactores de Espectáculos y TV, Ocio, Moda y Belleza, Actualidad y más.

OFERTAS DE HOY