• icon_fb
  • icon_instagram
  • icon_Tiktok
  • icon_youtube
Wapa.pe

6 secretos sobre Fenty Beauty que quizás no conocías

Todos fueron confesados por la maquilladora de la línea, Priscilla Ono. Únete al canal de Whatsapp de Wapa

6 secretos sobre Fenty Beauty que quizás no conocías
Fenty Beauty tiene más de 40 tonos de base.

Desde su lanzamiento, se ha dicho tanto de Fenty Beauty que quizás pensabas que ya no habría nada más que comentar o descubrir de la marca. Sin embargo, todavía existen una serie de secretos guardados bajo llave por las personas que trabajan con la línea creada por Rihanna, que el público aún no conoce. Hoy, la maquilladora internacional con Fenty Beauty, Priscilla Ono, se encargó de dejarlos al descubierto.

wapa.pe

1. Usa este simple truco para encontrar el tono perfecto para tu base: Fenty tiene 40 gamas de color, por lo que encontrar el tono perfecto puede ser un poco más difícil con tantas opciones. Por eso, los asesores de la línea de maquillaje recomiendan preguntarse si nos bronceamos con facilidad, si la respuesta es sí, entonces somos un tono más cálido. En cambio, si nos quemamos primero y luego nos bronceamos, es más probable que seamos un tono neutral. En adelante, es más fácil acortar las opciones hasta encontrar tu ‘match’ perfecto. De lo contrario, siempre puedes usar el ‘Shade Finder’ que ofrecen en su página web.

2. La base fue secretamente diseñada para que también actúe como corrector: la base de Fenty Beauty  está elaborada para proporcionar una "cobertura completa, liviana y fácil de construir, para que puedas concentrar la base en las áreas que necesitan más atención", explicó la maquilladora de la marca, Priscilla Ono. "Siempre utilizo algunos tonos más claros cuando lo uso como corrector para ayudar a iluminar el área debajo de los ojos, y esta se adapta, por lo que no se arruga ni se agrieta", confesó la makeup artista.

3. Los iluminadores también son sombras para los ojos: los iluminadores ‘Killawatt Freestyle’ de Fenty son “increíblemente versátiles”, dice Ono, quien recomienda usarlos como sombra de ojos, delineador, en el escote o encima de los labios para una definición adicional. "Es como si estuvieras obteniendo cinco productos en uno", explicó Priscilla. (Pro tip: Intenta usar los iluminadores  húmedos para obtener mayor intensidad de color en los párpados.)

wapa.pe

4. El canal de YouTube de Fenty Beauty es una mina de tutoriales: además de ser una artista galardonada en nueve ocasiones con un Grammy, Rihanna también sube videos de maquillaje al canal de Fenty Beauty. Allí, tiene una serie allí llamada ‘Tutorial Tuesday’, donde la cantante  publica videos de auto maquillaje, da consejos de cómo usar sus productos y brinda aspectos de aprendizaje que se adaptan a cada nivel de habilidad.

5. Los gloses también funcionan como tratamiento para los labios: Priscilla Ono asegura que los iluminadores de labios Gloss Bomb en Fenty Glow y Diamond Bomb son elementos esenciales en su kit no solo por su habilidad para aportar volumen pero también porque actúan como una pre base nutritiva para los labios. “Contienen mucha manteca de karité, por lo que se pueden usar solos para obtener un brillo sutil, sobre tu color de labios favorito, o como bálsamo  para curar e hidratar los labios", dice Ono.

6. Instagram es la mejor manera de mantenerse al tanto con las novedades: ¿Quieres saber las últimas novedades sobre los lanzamientos de productos Fenty? La mejor manera de obtener la información primero es seguir la marca en Instagram. "Fenty Beauty siempre presenta nuevos productos, síguenos para mantenerte al día sobre todas las noticias de productos", aseguró Priscilla Ono.

Recordemos que Fenty Beauty fue creada por la cantante Rihanna y fue lanzada en septiembre del 2017. Desde entonces, la marca ha sido alabada por sus propuestas inclusivas en cosméticos, siendo la base ‘Pro FiltR’ la más popular por sus 40 tonalidades.  

wapa.pe
SOBRE EL AUTOR:
6 secretos sobre Fenty Beauty que quizás no conocías

Revisa todas las noticias escritas por el staff de periodistas y redactores de Wapa. Lee las últimas noticias de los principales redactores de Espectáculos y TV, Ocio, Moda y Belleza, Actualidad y más.

OFERTAS DE HOY