• icon_fb
  • icon_instagram
  • icon_Tiktok
  • icon_youtube
Wapa.pe

Luce unos botines blancos y casaca jean al estilo de Alessandra Fuller

Alessandra Fuller compartió con sus seguidores de Instagram un outfit interesante. ¡Conócelo! Únete al canal de Whatsapp de Wapa

Luce unos botines blancos y casaca jean al estilo de Alessandra Fuller
Alessandra Fuller compartió con sus seguidores de Instagram un outfit interesante. ¡Conócelo!

La actriz Alessandra Fuller nos muestra cómo combinar nuestros botines blancos con diferentes prendas y armar outfits fabulosos para lo que queda de la primavera.

Muchas veces se escucha que el color blanco es difícil de usar, pero Alessandra Fuller nos demuestra que el calzado blanco puede ser un gran aliado para resaltar nuestra belleza natural.

En las imágenes que la joven actriz compartió en su cuenta de Instagram dos imágenes donde se le puede ver combinando diferentes prendas, pero donde los protagonistas son los botines blancos que calza.

En la primera imagen se la puede ver luciendo un pantalón negro, una casaca de jean, lentes de sol y los botines blancos. Un outfit listo para salir con las amigas o ir a estudiar. La publicación consiguió más de 40 mil likes.

wapa.pe

En otra publicación se la puede ver con un pantalón jean ancho, rasgado, una chompa de hilo y de nuevo los botines blancos como prenda resaltante en su look.

wapa.pe

Así que, si no se te ocurre cómo combinar tus zapatos blancos puedes usar de ejemplo los outfits de Alessandra Fuller.

Ten en cuenta, que antes de decir que no te queda algo debes probártelo, saber si es cómodo para ti y cómo te hace sentir. ¡Arriésgate y prueba!

SOBRE EL AUTOR:
Luce unos botines blancos y casaca jean al estilo de Alessandra Fuller

Revisa todas las noticias escritas por el staff de periodistas y redactores de Wapa. Lee las últimas noticias de los principales redactores de Espectáculos y TV, Ocio, Moda y Belleza, Actualidad y más.

OFERTAS DE HOY