• icon_fb
  • icon_instagram
  • icon_Tiktok
  • icon_youtube
Wapa.pe

5 peinados que nunca pasarán de moda

Además, ¡son súper fáciles de hacer! Únete al canal de Whatsapp de Wapa

5 peinados que nunca pasarán de moda
Estos cinco peinados son fáciles de hacer y nunca pasarán de moda.

Muchas se pasan la vida entera buscando el corte de cabello y los accesorios ideales para estilizar sus melenas, y si bien estos son factores importantes, no hace falta complicarse tanto cuando conocemos los peinados que son sencillos de hacer y que nos harán lucir fabulosas. Es por esta razón que hemos enlistado cinco peinados súper fáciles de realizar y que nunca pasarán de moda.

La cola de caballo minimal: es la que tiene un aspecto muy pulido (como la que usa Kim Kardashian o Kendall Jenner), con la liga oculta con un mechón de cabello o del mismo color del mismo. Esta cola funciona con vestidos de noche, sacos, tops, tu nómbralo, pero la coleta estilo minimal siempre funcionará con cualquier ‘outfit’.  

wapa.pe

Un moño de bailarina: partimos de una coleta común, enroscamos el mechón de cabello en forma redonda y lo fijamos con ligas o ganchitos. Lo mejor de los moños de bailarina es que los puedes usar tanto en la parte superior o baja de tu cabeza y se pueden adecuar para que tengan un aspecto más formal o más relajado, dejando caer unos mechones en los costados. Son el peinado perfecto para resaltar el rostro y conseguir una imagen sofisticada.

wapa.pe

La trenza baja: es un peinado muy fácil de hacer que logrará darte un ‘look’ soberbio, pero con personalidad y que puedes usar en cualquier ocasión, sea un evento formal o uno más casual, donde lo puedes usar más suelto para conseguir un aspecto más bohemio.

wapa.pe

Las dos trenzas: quizás te traiga recuerdos de tu infancia, pero es el espíritu juvenil e inocente los factores ideales que las trenzas tienen para dulcificar el vestido o atuendo más serio o el rostro con las facciones más duras. Es el peinado ideal para llenar de vida a cualquier combinado y le favorece tanto a las que tienen cerquillo como a las que no.

wapa.pe

El semi recogido: es el balance ideal cuando queremos dejar la melena suelta, pero al mismo tiempo que no nos moleste en el rostro. La mejor parte es que va bien con todo tipo de cabello, eso sí, la clave de este ‘look’ es que el moñito de arriba no se vea tan arreglado.

wapa.pe
SOBRE EL AUTOR:
5 peinados que nunca pasarán de moda

Revisa todas las noticias escritas por el staff de periodistas y redactores de Wapa. Lee las últimas noticias de los principales redactores de Espectáculos y TV, Ocio, Moda y Belleza, Actualidad y más.

OFERTAS DE HOY