• icon_fb
  • icon_instagram
  • icon_Tiktok
  • icon_youtube
Wapa.pe

5 sencillos peinados que puedes recrear usando una mascada de seda

Se han convertido en el nuevo 'must have' en accesorios. Únete al canal de Whatsapp de Wapa

5 sencillos peinados que puedes recrear usando una mascada de seda
Las mascadas disminuyen el frizz y previenen el quiebre del cabello gracias a su material suave y fino.

Las mascadas de seda han hecho su regreso a las pasarelas y se han convertido en uno de los accesorios más populares de la temporada. Estas son el reemplazo ideal para las ligas o los ganchos gracias a su material fino que, además de reducir el frizz, previene enredos y el quiebre del cabello. Aquí te presentamos 5 alternativas de peinados en las que puedes llevar las mascadas de manera sencilla y hermosa.

Amarrada en tu cola de caballo: es una de las formas más fáciles de usarlas pero que garantiza un resultado romántico y chic. Solo tienes que amarrar tu cabello con la mascada o atarla a la liga que sostiene tu cola.

wapa.pe

Como moño en tu media cola: puedes atar un nudo como en el peinado anterior o también dejar volar tu creatividad recreando un lazo o moño ¡Sin duda es un estilo que debes intentar esta temporada!

wapa.pe

Bincha: es ideal para todo tipo de cabello, solo debes enrollar la seda alrededor de tu cabeza y atar un nudo al nivel de tu nuca. Puedes lucir el moño adelante u ocultarlo en la parte de atrás.  Eso sí, no olvides amarrarlo bien para que se mantenga en su lugar todo el tiempo.

instagram prueba

Moño bajo:  pliega la mascada de tamaño mediano, hasta que formes una tira, y enróscala en el pelo dentro de un moño caído. Lo que sobre de la tela, déjalo descender sobre tu espalda, para que el estampado se luzca más.

wapa.pe

Pirata: consiste en doblar la mascada en forma triangular, colocarla encima de la cabeza y amarrar las puntas de las esquinas por la parte de atrás. Es un ‘look’ sencillo pero muy estilizado y es ideal para mantener el cabello en su lugar sin que el viento lo despeine.

wapa.pe

¿Te convenció alguno de estos estilos? No dudes en intentar recrear un peinado utilizando una mascada de seda para conseguir lucir un 'look' sencillo pero hermoso a la vez y la mejor parte de este accesorio es que ¡es ideal para todo tipo de cabello! 

 

 

SOBRE EL AUTOR:
5 sencillos peinados que puedes recrear usando una mascada de seda

Revisa todas las noticias escritas por el staff de periodistas y redactores de Wapa. Lee las últimas noticias de los principales redactores de Espectáculos y TV, Ocio, Moda y Belleza, Actualidad y más.

OFERTAS DE HOY