• icon_fb
  • icon_instagram
  • icon_Tiktok
  • icon_youtube
Wapa.pe

Siete disfraces de Halloween con un vestido negro

No te compliques con el disfraz de Halloween, con estas ideas podrás crear tu outfit perfecto. Únete al canal de Whatsapp de Wapa

Siete disfraces de Halloween con un vestido negro
Siete disfraces de Halloween con un vestido negro

Si eres de las jóvenes que evitan complicarse buscando el disfraz de Halloween, pero tampoco quieres desentonar con la celebración, puedes optar por opciones fáciles que te permitan explotar tu creatividad al máximo.

Para ello, solo necesitarás de un vestido negro y algunos accesorios que complementarán tu outfit de forma divertida y única.

1. Úrsula

La malvada bruja del mar que engañó a la tierna sirenita para quitarle su voz, es una gran opción. Necesitarás un vestido negro que puedes decorar con telas de color morado.

Los accesorios son importantes, puedes utilizar una peluca de color blanco, una corona, guantes y un collar con una medalla.

wapa.pe

2. Morticia

La matriarca de la familia Adams es una mujer elegante y de buen gusto. Su outfit consta en un vestido negro que puedes acompañar con un choquer del mismo color.

El cabello debe ser largo y negro. No necesitas más, pues con un buen maquillaje podrás completar tu look.

wapa.pe

3. Merlina

La mayor de los Adams tiene un outfit sencillo y elegante que puedes utilizar para disfrazarte esta noche de brujas. Para ello, necesitarás un vestido negro con una cuellera camisa de color blanco. El resto del look consta de dos trenzas y un maquillaje pálido en el que resalten los labios.

wapa.pe

4. Maléfica

La malvada hada y villana de la “Bella durmiente” usa un outfit total black, por ello puedes tomar las prendas negras de tu ropero para armar tu disfraz. Por último, busca los cuernos en una tienda de disfraces para que tu look quede genial.

wapa.pe

5. Holly Golightly

Este outfit es uno de los más icónicos del cine, es sencillo, elegante y lo puedes recrear. Necesitarás un vestido negro, zapatos y guantes del mismo color. En cuanto los complementos, necesitarás muchos colgantes, unas gafas y un gancho de cabello para sujetar el peinado.

wapa.pe

6. Cruela de Vil

Sin duda la villana de los dálmatas, es uno de los disfraces más buscados en Halloween. Si no te alcanzó el tiempo para buscarlo, no te complique, pues con un vestido negro, zapatos del mismo color y un chal blanco será suficiente. Solo asegúrate de copiar el maquillaje y el peinado de la enemiga número 1 de los perros.

wapa.pe

7. Charleston

Por último, si vas de fiesta con tus amigas, te puedes animar a llevar el estilo de los años 20 con este disfraz. Solo necesitaras un vestido negro sobre la rodilla, unos zapatos dorados o plateados y mucho brillo.

wapa.pe

Recuerda que, estas son referencias que ye ayudarán a armar tu disfraz de Halloween, lo importante es que te sientas a gusto usando las prendas y que te diviertas armando tu outfit.

SOBRE EL AUTOR:
Siete disfraces de Halloween con un vestido negro

Revisa todas las noticias escritas por el staff de periodistas y redactores de Wapa. Lee las últimas noticias de los principales redactores de Espectáculos y TV, Ocio, Moda y Belleza, Actualidad y más.

OFERTAS DE HOY