• icon_fb
  • icon_instagram
  • icon_Tiktok
  • icon_youtube
Wapa.pe

Ideas y disfraces de última hora para este Halloween

No tienes ninguna excusa para no disfrazarte este Halloween, aquí te traemos algunas ideas. Únete al canal de Whatsapp de Wapa

Ideas y disfraces de última hora para este Halloween
No tienes ninguna excusa para no disfrazarte este Halloween, aquí te traemos algunas ideas.

Ir a una fiesta de disfraces es una excelente opción para Halloween, claro que siempre y cuando encuentres un disfraz cómodo y divertido.

Por ello, si aún no sabes qué ponerte, no te preocupes. La fashion blogger Soledad Valenzuela te brinda tres ideas para armar tu disfraz para este 31 de octubre.

Es posible armar un gran disfraz de Halloween casero, súper fácil y con ropa de uso diario.

“Los últimos años descubrí que se pueden armar disfraces buenísimos sin necesidad de invertir demasiado por cosas que solo se usarán una vez. Es importante recordar que para darse ideas y probarlas rápidamente, será  mejor ir a un lugar como Mega Plaza, donde encontrarás la variedad de prendas ideal”, recomendó la reconocida fashion blogger.

Sin más preámbulos, aquí las ideas y disfraces de última hora para Halloween que brinda Soledad:

1. Britney Spears

Las prendas que se deben buscar son: una blusa blanca y una falda a la cintura con mucho volumen. Para la caracterización, hazte una media cola alta (también pueden ser dos colitas).  ¡Y listo!

En un segundo ya tienes un disfraz fácil y que todos reconocerán que es de Britney Spears. Lo mejor es que son prendas básicas de las tiendas.

wapa.pe

2. Bruja moderna

Con solo un vestido básico de algodón negro, un saco largo del mismo color, las botas indicadas y el accesorio del sombrero, tendrás en un dos por tres un segundo disfraz sencillo de hacer y favorable para los distintos tipos de figura, el de bruja moderna.

wapa.pe

3. Rosie, the Riveter

Por último, Soledad propone un clásico de esos que nunca pasará de moda: Rosie the Riveter, la icónica ilustración representante de las mujeres trabajadoras de la Segunda Guerra Mundial.

Sin duda, un clásico que sigue vigente por el creciente empoderamiento femenino que vivimos en la actualidad.

En este caso, lo único que necesitarán es un jean azul oscuro, una blusa denim celeste, unas buenas botas negras y sobre todo, para el toque final, la infaltable pañoleta roja.

Como pueden ver, crear un disfraz puede ser divertido, práctico y sencillo. Así que no  hay excusa para no atreverse a hacerse un disfraz este año.

wapa.pe
SOBRE EL AUTOR:
Ideas y disfraces de última hora para este Halloween

Revisa todas las noticias escritas por el staff de periodistas y redactores de Wapa. Lee las últimas noticias de los principales redactores de Espectáculos y TV, Ocio, Moda y Belleza, Actualidad y más.

OFERTAS DE HOY