• icon_fb
  • icon_instagram
  • icon_Tiktok
  • icon_youtube
Wapa.pe

Tips para lucir unas cejas de fabulosas si tienes rostro redondo

Conoce cómo resaltar tus cejas si tu rostro es redondo. Únete al canal de Whatsapp de Wapa

Tips para lucir unas cejas de fabulosas si tienes rostro redondo
Conoce cómo resaltar tus cejas si tu rostro es redondo.

¿Tienes el rostro redondo? Si ese es tu caso, no puedes perderte esta nota donde te enseñaremos las claves para que te depiles las cejas correctamente, y se vea de manera armoniosa según la forma de tu cara.

Los expertos de la belleza indican que las cejas son el marco del rostro, así que si sabes darles forma tendrás puntos a tu favor.

A continuación te dejamos los tips de belleza:

Cejas arqueadas

Si tu rostro es pequeño, la mejor alternativa es con las cejas arqueadas, no angular, no rectas ni redondas, ya que la idea es enmarcar tu rostro, de tal manera que se suavice la redondez de tu cara.

El arco de la ceja “eleva” tu mirada y ayuda a estilizar el rostro. Así que cuánto más alto sea el arco de la ceja, mejor, esto crea un efecto de alargamiento.

Por ejemplo, la cantante Fergie es el claro ejemplo de lo que son unas cejas redondas en un rostro redondo.

wapa.pe

Cejas de grosor medio a tupidas

Si no sabes depilarte las cejas, será mejor que no lo hagas de más. Aunque no lo creas, uno o dos vellos pueden hacer la diferencia en tu mirada. Además, si tu rostro es redondo, las cejas muy delgadas pueden jugarte en contra.

Por eso, lo ideal es mantener una cantidad normal a tupida de cejas y luego depilarlas de la forma que más te favorezca. La actriz Ginnifer Goodwin sabe cómo lucir unas cejas tupidas pero arqueadas, que van bien con su rostro redondo.

wapa.pe

Cejas suavemente arqueadas

Si no te sientes segura de depilarte mucho las cejas o prefieres mantenerlas tupidas, puedes seguir la regla de una manera más “ligera”, con un arco no tan acentuado, como suele hacer Drew Barrymore, así obtendrás una mirada más suave.

wapa.pe

Toma en cuenta esta última recomendación, ¡nunca uses la cejas redondas! Si deseas sacarte las dudas sobre si te quedará bien o no este tipo de cejas pues acércate a una experta en belleza para que resuelva tus preguntas.

SOBRE EL AUTOR:
Tips para lucir unas cejas de fabulosas si tienes rostro redondo

Revisa todas las noticias escritas por el staff de periodistas y redactores de Wapa. Lee las últimas noticias de los principales redactores de Espectáculos y TV, Ocio, Moda y Belleza, Actualidad y más.

OFERTAS DE HOY