• icon_fb
  • icon_instagram
  • icon_Tiktok
  • icon_youtube
Wapa.pe

Recrea un maquillaje de gato para Halloween con estos sencillos pasos

¡Te sacará de apuros!

Únete al canal de Whatsapp de Wapa

Recrea un maquillaje de gato para Halloween con estos sencillos pasos
No dudes añadir una bincha con orejas para darle el toque final al 'look'.

Si todavía no tienes disfraz para este Halloween y en su lugar, solo quieres un maquillaje sencillo que a la vez sea sexy, el ‘look’ de gato es perfecto para ti. Aquí te indicamos los pasos a seguir para que recrees la versión perfecta para esta ocasión.

wapa.pe

El primer paso es limpiar la piel e hidratarla antes de aplicar la base. Aquí puedes seguir tu rutina habitual de maquillaje que consiste en aplicar base, corrector, rubor y polvos traslúcidos para sellar todo. Este paso es importante ya que queremos que nuestro maquillaje dure lo máximo posible a pesar de estar expuesto al calor y sudor.

 

 

Luego, proseguimos con la parte más importante del ‘look’ de gato: los ojos. Este paso es opcional, puedes usar sombras o limitarte a un delineador negro para trazar la silueta de mirada felina. Puedes comenzar dibujando una línea pegada a la fila de pestañas y alargar la cola tanto como quieras. Para la parte inferior, repetimos el delineado pero desviamos la línea hacia abajo cuando casi llegamos al lagrimal para simular ojos más pronunciados.

Seguimos el maquillaje pintando la punta frontal de la nariz con un delineador negro (de preferencia líquido o en gel para que sea más fácil de aplicar) y trazamos una línea vertical que baje hasta que se conecte con el labio superior. (Opcional: si deseas un maquillaje más exagerado, puedes contornear los lados de tu nariz) Puedes colorear solo el labio superior o los dos, depende de tu preferencia, eso sí asegúrate de extender la parte final para crear la forma de una boca felina.

wapa.pe

Finalmente, ¡es hora de dibujar los bigotes! Usa el mismo delineador para hacer puntos negros en los costados superiores de la boca, al terminar, traza los bigotes a tu manera y ¡listo! Si deseas armar el ‘look’ completo, no dudes en añadirle una bincha con orejas y un atuendo que lo combine. Recuerda que puedes hacer las modificaciones que desees para conseguir el maquillaje ideal.

SOBRE EL AUTOR:
Recrea un maquillaje de gato para Halloween con estos sencillos pasos

Revisa todas las noticias escritas por el staff de periodistas y redactores de Wapa. Lee las últimas noticias de los principales redactores de Espectáculos y TV, Ocio, Moda y Belleza, Actualidad y más.

OFERTAS DE HOY