• icon_fb
  • icon_instagram
  • icon_Tiktok
  • icon_youtube
Wapa.pe

¿No te gustan los tacones? Estos botines son una buena opción

Los botines son una buena opción para los cambios de temporada, sobre todo para armar nuevos outfits. Únete al canal de Whatsapp de Wapa

¿No te gustan los tacones? Estos botines son una buena opción
Con estos botines podrás armar unos looks fabulosos.

Si bien es cierto, los tacones tienen un efecto estilizador en la figura femenina, existen muchas mujeres que no gustan de usarlos, porque para nadie es un secreto que pueden ser una tortura. Entonces, existen alternativas de calzado para remplazar a los stilettos, como por ejemplo, los botines.

Y es que los botines son perfectos para cada ocasión, sean o no de tacón aportan esa formalidad necesaria para algún evento, dan ese estilo clásico para ir al trabajar o a estudiar y, aunque es cierto que las zapatillas están en tendencia, no hay como usar un calzado que te dé verdadera elegancia.

Por eso, los especialistas de la moda comparten algunos tips para elegir los botines tacones bajos:

Queda claro que el negro es el color infaltable dentro de tu clóset, esto quiere decir que es fundamental tener unos botines en ese tono. Puedes utilizar unos bajos, algo puntiagudos, como muestra la tendencia, pero en caso de querer tener una altura sin terminar con dolores de espalda o pies, pueden usar algunos con tacón grueso.

Sabemos que el negro queda con todo, pero hay outfits en los que necesitas escoger tonos como el ébano que da un toque más severo, por lo que es bueno combinarlo con colores menos oscuros, por ejemplo: café tabaco, vinotinto, camel o blanco, que últimamente se ha vuelto popular entre las mujeres.

wapa.pe

Según los expertos en moda, la tendencia ha puesto en la palestra a las botas vaqueras (texanas), pero si prefieres algo más clásico, las Chelsea, son las favoritas desde la década 1960, estás nunca pierden su encanto.

Finalmente, cabe mencionar que los botines que jamás perderán su magia son los de combate, al estilo militar, pueden tener cordones o hebillas, su comodidad es clave para usarlos, pero es su versatilidad la que hace que muchas mujeres los elijan porque se pueden combinar con faldas cortas y pantalones pitillo.

Otras de las opciones, son los botines con estampado de animal, ya sea de serpiente o motivos de leopardo, estos son un hit que al momento de armar tu outftit con otros estampados y colores básicos como negro, blanco, entre otros.

Así que si eres de las que no gusta mucho de usar tacones muy altos, estos botines son una buena opción para combinar tus outfits de la mejor manera. Recuerda, que quién mejor que una misma para saber qué cosas nos gustan.

wapa.pe
SOBRE EL AUTOR:
¿No te gustan los tacones? Estos botines son una buena opción

Revisa todas las noticias escritas por el staff de periodistas y redactores de Wapa. Lee las últimas noticias de los principales redactores de Espectáculos y TV, Ocio, Moda y Belleza, Actualidad y más.

OFERTAS DE HOY