• icon_fb
  • icon_instagram
  • icon_Tiktok
  • icon_youtube
Wapa.pe

Los 4 trucos de maquillaje que hacen que Victoria Beckham luzca más joven

La maquilladora de VB reveló todos los detalles. Únete al canal de Whatsapp de Wapa

Los 4 trucos de maquillaje que hacen que Victoria Beckham luzca más joven
La maquilladora de VB reveló todos los detalles.

Victoria Beckham tiene 44 años, pero esa noticia para sorprender a muchos, quienes no creer la verdadera edad de la diseñadora de modas y ex cantante de pop. Además de cuidar su piel con una rutina de belleza, la esposa de David Beckham usa estos cuatro trucos en su maquillaje para lucir siempre lúcida, jovial y fresca.

Se sobre-delinea los labios: Si vemos más de cerca, podemos notar que la ex Spice Girl se sale un poco de la silueta de su labio superior con la intención de que este luzca más grueso y voluptuoso. Wendy Rowe (su maquilladora) confesó que usan un producto para conseguir el aspecto de labios carnosos sin que parezca que está usando labial.

wapa.pe

Añadió un sutil arco a sus cejas: Viendo las fotos de Victoria Beckham del 2014, nos daremos cuenta que ella tenía las cejas bastante rectas. Sin embargo, en el consejo de Rowe, la diseñadora de modas ha cambiado sus cejas para incluir un arco sutil para un aspecto más fresco.

Todo está en los ojos: "Uso un delineador color beige para ampliar el ojo. Hacemos kohl oscuro alrededor de la base de la línea de pestañas, manteniendo el párpado bastante abierto y luego hacemos varias capas de rímel para tener pestañas súper largas y voluminosas", desveló la experta en maquillaje.

Dejó de contornear:  De acuerdo a Victoria Beckham, el ‘contouring’ o contorneo se acabó. En su lugar, ella prefiere todo acerca los rubores y bases luminosas que dejan la piel radiante y con un aspecto natural.

instagram prueba

¿Quedaste sorprendida con la simpleza de los trucos de Victoria Beckham? Ella tiene una gran trayectoria en el mundo de la moda, belleza y espectáculo por lo que siempre está al tanto de las nuevas técnicas que la hacen lucir de la mejor manera y sentirse bella por dentro y por fuera.

SOBRE EL AUTOR:
Los 4 trucos de maquillaje que hacen que Victoria Beckham luzca más joven

Revisa todas las noticias escritas por el staff de periodistas y redactores de Wapa. Lee las últimas noticias de los principales redactores de Espectáculos y TV, Ocio, Moda y Belleza, Actualidad y más.

OFERTAS DE HOY