• icon_fb
  • icon_instagram
  • icon_Tiktok
  • icon_youtube
Wapa.pe

Aplíca serum nocturno correctamente con estos sencillos pasos

¿No sueles aplicar serum? Aquí te contamos algunos de sus beneficios que te harán cambiar de opinión. Únete al canal de Whatsapp de Wapa

Aplíca serum nocturno correctamente con estos sencillos pasos
¿No sueles aplicar serum? Aquí te contamos algunos de sus beneficios que te harán cambiar de opinión. 

Todos los días, nuestra piel está expuesta una infinidad de factores que si no se combaten, pueden dañar causar daños irreparables en nuestra tez. Así como hay una gran variedad de problemas también los hay productos, pero lo que realmente marca la diferencia sobre los demás es su alcance entre las capa, su capacidad para rejuvenecerla desde la raíz y conseguir que luzca radiante y saludable. Es ahí donde aparecen los serums.

Este producto lleva la hidratación a otro nivel gracias a su efecto en la producción de colágeno que suaviza las líneas de expresión, da volumen, brillo y vitalidad a la piel. Pero, ¿cómo se aplican? Aquí te contamos cinco pasos para usarlo correctamente durante la noche.

Paso 1: Coloca una cantidad moderada de producto en la palma de tu mano limpia y activa el producto frotándolo ligeramente entre sí. Luego, aplícalo sobre los ojos con los dedos hacia arriba mientras presionas las manos sobre el rostro, levantando y volviendo a presionar, repitiendo este movimiento desde el interior hacia el exterior. ¡No olvides el cuello!

wapa.pe

Paso 2:  Sitúa las yemas de tus dedos de ambas manos en el centro de tu frente y presiona levemente durante dos segundos, repitiendo el proceso por toda la zona. Además de activar la circulación sanguínea, este masaje ayudará a que te relajes.

wapa.pe

Paso 3: Los expertos comparan este paso con tocar acordes de piano, ya que es casi el mismo movimiento. Usando las yemas de tres dedos, presiona en la zona debajo de los ojos por unos segundos y repite este movimiento a lo largo de los pómulos y mejillas.

wapa.pe

Paso 4: Posiciona las yemas de tus dedos en forma de abanico desde la comisura de la boca hasta los pómulos y aplica una leve presión hacia arriba repetidamente para activar la circulación.

wapa.pe

Paso 5: Finalmente, con ambas palmas sobre las mejillas, esparce el producto sobre todo el rostro, desde el centro hasta los exteriores. Con este último movimiento, conseguirás calmar tu mente y preparar la piel para su mejora durante la noche.

wapa.pe

Un último consejo antes que emprendas en este nuevo tratamiento facial. Recuerda que es importante mantener tus precauciones cada vez que pruebes un nuevo producto en la piel ya que no todos los componentes son adecuados para todos. Para evitar un mal rato, siempre lee los ingredientes de tu producto, consúltalos y haz una pequeña prueba en una parte de tu brazo o mano.

 

SOBRE EL AUTOR:
Aplíca serum nocturno correctamente con estos sencillos pasos

Revisa todas las noticias escritas por el staff de periodistas y redactores de Wapa. Lee las últimas noticias de los principales redactores de Espectáculos y TV, Ocio, Moda y Belleza, Actualidad y más.

OFERTAS DE HOY