Kim Kardashian lanza nueva línea de maquillaje modelando junto a su hija

La menor hizo su debut oficial junto a su madre en una tierna fotografía. 

Kim Kardashian no es solo uno de los íconos de la cultura popular en la actualidad, pero también gracias a su ingenio, es una de las empresarias más exitosas del mundo y su línea de cosméticos ‘KKW Beauty’ no es la excepción.

La esposa de Kanye West ha causado sensación en las redes sociales debido a la nueva campaña publicitaria para los nuevos productos de su marca de maquillaje, pero no sorprendió por los cosméticos, ¡sino por la aparición de la modelo que la acompaña!

Chicago West - la hija menor de Kim- no tiene ni un año de nacida, pero ya hizo su debut modelando para la campaña ‘Flashing Lights’. En la foto vemos a las dos posando abrazadas con los ojos cerrados, con la excepción que los párpados de la líder de las Kardashians tienen una sombra rosada fucsia, ya que después de todo se trata de una campaña promocionando maquillaje.

 

"¡Mi bebé celestial! Mostrando las nuevas sombras rosadas en la Colección Flashy Lights con Flashy y High Key disponibles en KKWbeauty.com @david_lachapelle @ samvissermakeup @ chrisappleton1,", publicó la estrella del reality show ‘Keeping Up With The Kardashians’ en su cuenta de Instagram.

Pero esta no sería la única hija de Kim que podría seguir los pasos de su madre en el mundo del maquillaje. North West, la mayor de sus hijos, también parece tener una inclinación al maquillaje y todo relacionado a la belleza, según admitió la misma Kim.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

My cutie 💥⚡️💥

Una publicación compartida de Kim Kardashian West (@kimkardashian) el

 

Te puede interesar