• icon_fb
  • icon_instagram
  • icon_Tiktok
  • icon_youtube
Wapa.pe

¿Qué es el rodillo de jade y por qué todos están hablando de el?

Te contamos los múltiples beneficios de esta herramienta ancestral que hace está de moda en el mundo de la belleza. Únete al canal de Whatsapp de Wapa

¿Qué es el rodillo de jade y por qué todos están hablando de el?
Los rodillos de jade son herramientas de belleza que se concentran en las propiedades de esta piedra preciosa.

Por más que nos gustaría llevarnos el crédito por una de las herramientas más efectivas en el mundo de la belleza y del cuidado de la piel, ese mérito ya le pertenece (y desde varios siglos atrás) a los antiguos emperadores chinos, los primeros en usar los rodillos de jade o ‘jade rollers’. Pero, ¿qué son exactamente?

Los rodillos de jade son herramientas de belleza que se concentran en las propiedades de esta piedra preciosa, la cual en las cultura orientales, está relacionada con la salud, la pureza. Antes, acceder a ellas era un privilegio propio de las clases altas, pero ahora, todos podemos adquirirla y sacarle el máximo provecho.

wapa.pe

En la actualidad, el jade y este rodillo en general, están bastante relacionados con los masajes faciales. Los expertos aseguran que incorporando esta herramienta en tu rutina de belleza y de cuidados faciales, las propiedades curativas de esta piedra harán que tu rostro se descongestione, la piel se oxigene, tengas mejor circulación sanguínea y otras cosas más. Aquí te contamos algunos de sus beneficios.  

La piel es un reflejo de nuestro estado de salud y muchas veces de ánimo. Si estamos cansadas esto se podrá reflejar en nuestra tez, sin embargo, masajeando en sentido ascendente  lo primero que podemos observar es que se descongestiona y se verá más aliviada. Esto se debe a los movimientos con la piedra, los cuales ayudan a activar la circulación sanguínea del rostro se recupera esa sensación de buena cara y logramos que la piel se oxigene.

wapa.pe

Así mismo, otro de sus beneficios es que ayuda a eliminar y drenar las toxinas del cutis, limpiando la piel y retrasando el envejecimiento de las células.  Esto se debe a que con las pasadas del rodillo de jade sobre nuestro rostro, se logra que este se oxigene y se “reactive”, de tal manera que los futuros tratamientos o productos que usemos penetrarán mejor la piel y sus propiedades serán potenciadas, aseguran los expertos. 

De esta manera, no solo vemos los resultados “inmediatos” del rodillo de jade como una piel más despierta (por el incremento en la circulación sanguínea del rostro) pero sus beneficios a largo plazo que están relacionados con la disminución de arrugas, la mejora de la eliminación de toxinas, entre otras cosas.  También existen rodillos con una punta con más textura para potenciar el drenaje de la piel, pero los clásicos son los que tienen ambos extremos suaves y medio ovalados. 

wapa.pe
wapa.pe
SOBRE EL AUTOR:
¿Qué es el rodillo de jade y por qué todos están hablando de el?

Revisa todas las noticias escritas por el staff de periodistas y redactores de Wapa. Lee las últimas noticias de los principales redactores de Espectáculos y TV, Ocio, Moda y Belleza, Actualidad y más.

OFERTAS DE HOY