• icon_fb
  • icon_instagram
  • icon_Tiktok
  • icon_youtube
Wapa.pe

Paper bag pants: la prenda que llegó para quedarse dentro de tu clóset

Los pantalones paper bag llegaron para tu comodidad y son perfectospara las temporadas de primavera - verano.Los especialistas de la moda nos cuentan más sobre esta nueva tendencia que ha llegado para quedarse. Únete al canal de Whatsapp de Wapa

Paper bag pants: la prenda que llegó para quedarse dentro de tu clóset
Los paper bag pants no solo son cómodos, sino también versátiles.

La primavera llegó con nuevas tendencias no solo de maquillaje, sino también en la moda. Y si de pantalones perfectos hablamos, hay un modelo que ya está causando furor en el Street style internacional, estos son: los paper bag pants.

Esta prenda tiene el nombre más original que se haya visto y una gran comodidad. La traducción literalmente es “pantalones bolsa de papel” y fueron llamados así en referencia a la cintura del modelo. Tiene más tela de lo que debería y está exageradamente ajustado ya sea con un lazo o cinturón que formando pliegues recordándonos a la manera en la que se agarra una bolsa de papel.

wapa.pe

Su corte suelto, cintura alta y la tela que “sobra” llama la atención. Además, favorece a cualquier tipo de cuerpo. La cintura alta y la diferencia de volumen que tiene entre la cadera y esta parecen ser la respuesta a su efecto estilizador.

Es probable que las mujeres lo conviertan en su prenda favorita por ser ultra cómoda y sentadora, además, de ser versátil. Puedes usar los paper bag con unas zapatillas y un polo suelto para el de día y con unos stilettos y una camisa o blusa más formal para salir en la noche.

Los expertos en moda cuentan que los primeros que salieron eran tonos tostados o beige. Esto es otro de los motivos por los que se los bautizó con ese nombre, ya que parecía las típicas “bolsas de papel” que suelen utilizar en Estados Unidos para guardar el almuerzo o un sencillo sándwich. Para esta temporada han salido nuevas colecciones que traen diversos diseños.

Recuerda que la rayas verticales logran que tus piernas se vean más largas y te van a hacer lucir más alta y estilizada.

wapa.pe
SOBRE EL AUTOR:
Paper bag pants: la prenda que llegó para quedarse dentro de tu clóset

Revisa todas las noticias escritas por el staff de periodistas y redactores de Wapa. Lee las últimas noticias de los principales redactores de Espectáculos y TV, Ocio, Moda y Belleza, Actualidad y más.

OFERTAS DE HOY