• icon_fb
  • icon_instagram
  • icon_Tiktok
  • icon_youtube
Wapa.pe

5 dudas sobre el cuidado de la piel. ¡Descúbre la respuesta aquí!

¿Funcionan realmente los anticelulíticos? Todas y más interrogantes fueron respondidas. Únete al canal de Whatsapp de Wapa

 5 dudas sobre el cuidado de la piel. ¡Descúbre la respuesta aquí!
Recuerda siempre tener un régimen de cuidado de la piel para mantenerla siempre sana y radiante.

En el mundo de la belleza, existen múltiples dudas sobre los diferentes cuidados, productos y cada cuánto tiempo deberíamos aplicarnos los tratamientos para tener una piel sana y radiante. Es por esa razón que los expertos en belleza resolvieron las preguntas más frecuentes sobre el cuidado de la piel.  

Toma lápiz y papel y sigue estos consejos. Recuerda que una piel bien hidratada también forma parte de tu salud.

wapa.pe

Con la misma frecuencia que se hace en el rostro: una o dos veces máximo por semana. Los expertos recomiendan hacerse una exfoliación con una serie de aceites esenciales ricos en ácidos grasos como el Omega 3 y 6, que proporcionan a tu piel la cantidad de lípidos necesaria para reforzar la barrera natural, mientras que sus cristales de azúcar acaban con las células muertas sin irritarla.

¿Debo hidratarla a diario?

¡Por supuesto! La piel es propensa a deshidratarse todos los días (sin importar que tipo de tez tengas), en especial en verano por los rayos UV del sol y en invierno por el aire seco. Es por esta razón que los expertos recomiendan crema hidratante para el cuerpo de uso diario (para tu tipo de piel), para evitar que esta luzca agrietada y tirante.

wapa.pe

¿Funcionan realmente los anticelulíticos?

En el mercado de productos de belleza, existen muchos que prometen ser la solución para esta condición que hombres y mujeres atraviesan, pero son pocos los que verdaderamente funcionan. Al momento de comprar un nuevo artículo, los expertos recomiendan buscar uno con una combinación de cafeína (que estimula la circulación sanguínea) o extractos de alga coralina, que acaban con la grasa y previene su acumulación.

¿Cómo puedo hacer para que desaparezcan las estrías?

Son las señales que nuestros cuerpos nos dan para anunciar cambios, ya sea por la pubertad, embarazo, pérdida o aumento de peso, pero es verdad que no todas las personas se sienten cómodas con ellas. Aunque existen diversos tratamientos, los expertos señalan que una buena opción es optar por uno que mejore la resistencia y elasticidad de la piel, entre otras cosas.

¿Con qué frecuencia se debe utilizar una hidratante de manos?

Las manos están expuestas a diversas situaciones como el frío, calor y diferentes texturas. Es por esta razón que los expertos aseguran que deberías hidratarlas con la misma frecuencia que lo haces con tu rostro y tu cuerpo para mantenerlas siempre suaves.

wapa.pe
SOBRE EL AUTOR:
 5 dudas sobre el cuidado de la piel. ¡Descúbre la respuesta aquí!

Revisa todas las noticias escritas por el staff de periodistas y redactores de Wapa. Lee las últimas noticias de los principales redactores de Espectáculos y TV, Ocio, Moda y Belleza, Actualidad y más.

OFERTAS DE HOY