• icon_fb
  • icon_instagram
  • icon_Tiktok
  • icon_youtube
Wapa.pe

Cuidado de la piel: conoce los mejores tratamientos de hidratación

¿Sueñas con tener un rostro iluminado? Aquí te recomendamos cuales son los mejores tratamientos para lucir siempre un cutis radiante. Únete al canal de Whatsapp de Wapa

Cuidado de la piel: conoce los mejores tratamientos de hidratación
Conoce estos tratamiento de hidratación para el cuidado de tu piel.

La hidratación facial es un tratamiento especialmente indicado para todo tipo de piel y su principal objetivo es mantener un rostro equilibrado, flexible y resistente.

Existen diversas formas de hidratar nuestro rostro, pero es importante realizar una correcta hidratación y para ello hay que dejarlo que respire, limpiando la cara todas las noches para posteriormente hidratarla con un sérum antes de dormir.

De igual forma es relevante llevar una dieta equilibrada, beber al menos 2 litros de agua al día,  no abusar de maquillaje y menos exponerse al sol durante tiempo prolongado.

La cosmiatra, Ana María Panéz Rodríguez, te recomienda dos tipos de tratamientos para lograr un rostro bien hidratado.

1. Anímate por la electroporación con ácido hialurónico, este proceso no invasivo emite una corriente de baja intensidad que aumenta la permeabilidad de la piel, abriendo los poros para que se introduzcan los principios activos hasta la dermis media. Dura aproximadamente 45 minutos y es un tratamiento muy efectivo ante el envejecimiento.  Con la electroporación mantendrás un alto nivel de hidratación en el rostro y hasta se difuminan las líneas de expresión que puedas tener.

Además la especialista recomienda colocarse una mascarilla de Aloe Vera para cerrar los poros y para finalizar se debe colocar un fotoprotector.

wapa.pe

2. Otro tratamiento para lograr un rostro hidratado es la mascarilla de ácido hialurónico, este  tipo de mascarilla, solo debe ser colocada por una especialista y previamente deberán realizarte una limpieza profunda, para retirar las impurezas del rostro.

También puedes optar por tratamientos caseros que no te tomarán más de 30 minutos de tu tiempo. Recuerda que estos tratamientos deberás hacerlo por las noches y siempre debes tener el rostro muy limpio.

Mascarilla de coco con Miel. Deberás licuar 100 grs de coco, una vez que esté listo, agrégale 1 cucharada de miel de abeja, has una mezcla espesa y colócate en todo tu rostro durante 25 minutos.  Retira la  mascarilla con abundante agua, para finalizar colócate una crema hidratante.

Mascarilla de fresas con yogurt. En un boll, aplasta 2 fresas maduras, agrégale 1 cucharadita de yogurt natural, una vez que tengas una mezcla consistente, colócalo en tu rostro y deja actuar por 30 minutos. Retira esta mascarilla con agua tibia. Con esta mascarilla lograrás aclarar la piel y a la vez lucirás un rostro fresco.

Consejos:

- Usa fotoprotector todos los días, 2 veces diarias

- Evita comer grasas

- Aumenta la ingesta de frutas en tu dieta

- Lávate la cara con jabón neutro o uno que contenga glicerina

- Toma 2 litros de agua todos los días

- Colócate una crema hidratante todas las noches.

Wapa, recuerda que si no tienes los resultados deseados con estos remedios caseros, lo mejor será que visites a un dermatólogo para que te evalúe y te haga un tratamiento que sea especialmente para ti. 

wapa.pe
SOBRE EL AUTOR:
Cuidado de la piel: conoce los mejores tratamientos de hidratación

Revisa todas las noticias escritas por el staff de periodistas y redactores de Wapa. Lee las últimas noticias de los principales redactores de Espectáculos y TV, Ocio, Moda y Belleza, Actualidad y más.

OFERTAS DE HOY