• icon_fb
  • icon_instagram
  • icon_Tiktok
  • icon_youtube
Wapa.pe

¿Usas lentes? Estos son los mejores tips para maquillarte

Estos consejos harán de tus gafas tus nuevos aliados en tu rutina de belleza. Únete al canal de Whatsapp de Wapa

¿Usas lentes? Estos son los mejores tips para maquillarte
No olvides experimentar con los consejos y 'looks'  que más te gusten para usarlos con estilo, actitud y empezar a ver a tus lentes como un aliado en lugar de un obstáculo al momento de maquillarte.

El marco de los lentes brinda mayor atención a las cejas, por lo que estas se convertirán en uno de los puntos focales a la hora de maquillarte. No hace falta ser una experta en acondicionar tus cejas, solo basta con siempre eliminar los vellos extras para conservar la silueta que más te guste y un área despejada y pulcra. Si deseas delinearlas o rellenarlas, asegúrate de encontrar un color parecido al color de tus cejas y seguir su forma natural.

wapa.pe

Al estar en tus ojos, los lentes le darán mayor protagonismo a esta área naturalmente, por lo que los expertos recomiendan brindar más equilibrio a la hora de maquillarte. Dale a tus labios un poco de color para crear armonía, es una técnica que nunca falla.

Así mismo, no olvides rizar tus pestañas para que tus ojos resalten aún más. Por otra parte, se recomienda invertir en un buen corrector para los ojos, sobretodo en la parte de las ojeras ya que muchas veces el reflejo de las lunas de los lentes puede hacer que esta zona se vea más oscura de lo que está.

wapa.pe

A muchas nos ha pasado, notamos pequeños residuos de nuestra base líquida o en pomada en en puente de nuestros lentes cuando nos los sacamos por un momento. Por esta razón, los expertos en belleza aconsejan usar una base en polvo mantener la uniformidad en tu piel (en especial si tienes piel grasa) sin remover tu maquillaje o que se pegue a tus gafas.

Por último (y una de las ventajas que probablemente te gustará más), atrévete con las sombras y prueba un 'look' más atrevido. Son las lunas -las mismas que a veces bloquean tus sombras- las que te permiten usar colores más juguetones o aplicar más producto para que estos puedan notarse.

wapa.pe

Recuerda que la elección de la montura de tus lentes también es un factor importante a considerar para que el color no choque con posibles tonos de maquillaje que quieres usar. No olvides experimentar con los consejos y 'looks'  que más te gusten para usarlos con estilo, actitud y empezar a ver a tus lentes como un aliado en lugar de un obstáculo al momento de maquillarte.

SOBRE EL AUTOR:
¿Usas lentes? Estos son los mejores tips para maquillarte

Revisa todas las noticias escritas por el staff de periodistas y redactores de Wapa. Lee las últimas noticias de los principales redactores de Espectáculos y TV, Ocio, Moda y Belleza, Actualidad y más.

OFERTAS DE HOY