• icon_fb
  • icon_instagram
  • icon_Tiktok
  • icon_youtube
Wapa.pe

Kim Kardashian lanza colección de maquillaje a todo color

Kim Kardashian está a pocos días de celebrar su cumpleaños y lo quieres celebrar a todo color como su nueva colección de maquillaje. Únete al canal de Whatsapp de Wapa

Kim Kardashian lanza colección de maquillaje a todo color
Kim Kardashian presenta nueva colección que te enamorará. (Foto: EFE)

Kim Kardashian cumplirá un año más de vida este 21 de octubre y qué mejor forma de celebrarlo que con una nueva colección para su marca de maquillaje, La famosa socialité, está empeñada en ser una gran influencer en el mundo de los cosméticos y productos de belleza.

Flashing Lights es el nombre que lleva esta colección que se compone de 14 productos, polvos sueltos y compactos, a todo color y con más brillo del que puedas imaginar.  Kim sabe que a las mujeres les encanta lucir bien, frescas y cómodas es por eso que sus productos tienen una amplia gama de colores para todo los tonos de piel y los colores que quieras conjugar con ellos.

wapa.pe

Se trata de siete tonos compactos, de lo más brillante y en diferentes colores, y otros de tonos de polvos sueltos que puedes aplicarte tanto en seco como en mojado en el rostro o en el cuerpo. Aunque el cumpleaños de la celebrity es el 21, la colección estará disponible en su página web desde el día 19.

Sabemos que combinar estos son perfectos para tus looks de fiesta. Recordemos que Halloween está a la vuelta de la esquina y si esperamos un poco más, ya estamos muy cerca de las fiestas navideñas.

wapa.pe

En el caso que prefieras un makeup para el día a día, Kim Kardashian sacó el mes pasado su colección Classic Blossom, con tonos nude, peach y rosas que, sin duda, son más combinables con la rutina que esta gama de su colección.

En esta entrega, encontrarás una paleta de sombras con diez tonos de lo más versátil, ocho labiales con colores diferentes para probar según tu estado de ánimo, tres delineadores labiales para combinarlos con los lipsticks y tres coloretes para que elijas en función de tus gustos.

wapa.pe

Ya sabes, si deseas lucir a todo color tienes la primera colección que te comentamos, pero si prefieres un maquillaje más sobrio y más al natural está la segunda. Kim Kardashian pensó en todo y en todas. No dejes de ver estos productos de belleza que te encantarán.

instagram prueba
SOBRE EL AUTOR:
Kim Kardashian lanza colección de maquillaje a todo color

Revisa todas las noticias escritas por el staff de periodistas y redactores de Wapa. Lee las últimas noticias de los principales redactores de Espectáculos y TV, Ocio, Moda y Belleza, Actualidad y más.

OFERTAS DE HOY