• icon_fb
  • icon_instagram
  • icon_Tiktok
  • icon_youtube
Wapa.pe

Jeans de pierna ancha regresan para quedarse en tu clóset

Para esta primavera verano regresan prendas del pasado, como los jeans de pierna ancha. Aquí te dejamos algunos tips para que puedas armar fabulosos outfits. Únete al canal de Whatsapp de Wapa

Jeans de pierna ancha regresan para quedarse en tu clóset
Esta prenda llegó para quedarse y hacerte ver fabulosa.

Pon a descansar tus skinny jeans y prueba un nuevo estilo con estos pantalones de pierna ancha. Según los expertos en la moda, estos son la nueva tendencia para este último trimestre del año.

Así que, si te cansaste de esos pantalones ajustados, esta revolución llegó para quedarse en tu clóset. Aquí te presentamos algunos tips para saber cómo armar fabulosos outfits con esta prenda.

Modelos de Jeans de Pierna Ancha

Atrás quedaron los modelos de mezclilla de drill, la industria de la moda se está adaptando a la practicidad de los pantalones jeans que rozan el cuerpo.

Los pantalones de pierna ancha son ligeros y, créanlo o no, son sumamente cómodos. Claro, luego de usar jeans ajustados, la idea es usar un par de pantalones anchos puede sonar extraño.

wapa.pe

Jean de pierna ancha con zapatos de tacón 

wapa.pe

Entonces, ¿cómo armar un lindo outfit con esta prenda?

Uno de los puntos a favor de los jeans anchos es que quedan con todo lo que tengas en tu clóset y forma la columna vertebral de muchas prendas con estilo.

Por ejemplo, de acuerdo a los expertos en moda puedes usar un estilo recortado y mezclarlos con tacones, por la mañana y estilettos de tiras por la noche.

Asimismo, manifiestan que la forma más segura de crear tus outfits es usar algo pegado en la parte superior, sin tener miedo de experimentar con el volumen como un jersey de gran tamaño o un polo suelto que te darán todo un aspecto moderno.

wapa.pe

Recuerda que para saber si algo te queda bien o no, primero debes probarlo. Los expertos de la moda pueden recomendar muchas cosas pero eres tú quién sabe con qué cosas está cómoda.

SOBRE EL AUTOR:
Jeans de pierna ancha regresan para quedarse en tu clóset

Revisa todas las noticias escritas por el staff de periodistas y redactores de Wapa. Lee las últimas noticias de los principales redactores de Espectáculos y TV, Ocio, Moda y Belleza, Actualidad y más.

OFERTAS DE HOY