• icon_fb
  • icon_instagram
  • icon_Tiktok
  • icon_youtube
Wapa.pe

Kate Hudson revela su mejor tip de belleza post parto

Kate Hudson acaba de dar a luz y no dudó en animarse a revelar sus tips de belleza. ¡Querrás seguirlos! Únete al canal de Whatsapp de Wapa

Kate Hudson revela su mejor tip de belleza post parto
Kate Hudson se animó a revelar su secreto beauty que te encantará. (Foto: EFE)

Dicen que después de dar a luz, las mujeres se vuelven más lindas. Así lo confirma Kate Hudson, quien reveló algunos tips de belleza tras convertirse en madre de una linda bebé. La famosa actriz, asegura que todo está en organizarse para darse un pequeño espacio y no dejar de lado el cuidado de la piel y sus rutinas "beauty".

Presta a seguir ayudando a las mujeres que acaban de convertirse en madre, la artista de Hollywood brindó a través de su cuenta de Instagram cómo hacer una mascarilla para hidratar y purificar el rostro. 

“Un señal de que las cosas van volviendo a lo normal, tengo tiempo para hacerme una mascarilla”, indicó Kate.

Cabe mencionar que la mascarilla hidratante e iluminadora favorita de la actriz, está compuesta con arcilla francesa del mar Mediterráneo, que elimina toxinas de la piel sin retirar los aceites naturales de la misma. También contiene piedra pómez de origen volcánico para exfoliar suavemente, una mezcla de antioxidantes, como la hoja de té verde.

wapa.pe

Recordemos que la artista de 39 años dio a luz hace 12 días a una hermosa bebé. Kate Hudson se ha alejado temporalmente del mundo del cine para concentrarse netamente en el cuidado de sus pequeños.

No cabe duda de que con esta publicación de Kate, ha demostrado que nunca se debe dejar de lado ciertos cuidados a pesar que un recién nacido absorbe gran parte de tu tiempo. ¡Anímate a realizarte una mascarilla y deja que tu rostro hable por ti! 

Si quieres conocer a la bebé de la artista puedes ingresar a esta nota: Kate Hudson comparte tierna foto de su bebé recién nacida en Instagram

instagram prueba
SOBRE EL AUTOR:
Kate Hudson revela su mejor tip de belleza post parto

Revisa todas las noticias escritas por el staff de periodistas y redactores de Wapa. Lee las últimas noticias de los principales redactores de Espectáculos y TV, Ocio, Moda y Belleza, Actualidad y más.

OFERTAS DE HOY