• icon_fb
  • icon_instagram
  • icon_Tiktok
  • icon_youtube
Wapa.pe

Evita estos errores al momento de lavarte el rostro

¿Deseas mantener la piel de tu rostro saludable? Evita cometer estos errores. Únete al canal de Whatsapp de Wapa

Evita estos errores al momento de lavarte el rostro
Aunque no lo creas existen técnicas para correcta limpieza de nuestro rostro.

Podemos pensar que lavarnos el rostro es una de las cosas más sencillas de hacer, pero si no lo hacemos correctamente podríamos lastimarnos la piel.

Una de las recomendaciones que dan los especialistas es que no usemos el mismo jabón de baño o de lavarnos las manos para la limpieza de nuestro rostro. Recordemos que la piel de nuestro cutis es más sensible.

A continuación estos son los errores más comunes al lavarnos el rostro:

1. TE LAVAS LA CARA CON LAS MANOS SUCIAS

A veces pensamos que al momento de lavarnos el rostro también estamos aseando nuestras manos, pero no. Si tienes la costumbre hacer esto, te comentamos que estas contaminando el producto de limpieza. Así que primero lávate las manos y luego el rostro.

2. TE LAVAS LA CARA CON AGUA MUY CALIENTE O MUY FRÍA

Los expertos indican que hay tratamientos donde se usan las temperaturas extremas, pero al momento de asear nuestro rostro, de preferencia el agua debe estar templada.

3. NO TE ENJUAGAS BIEN

Es importante enjuagarnos bien el jabón o producto que estés usando para limpiar tu cutis, ya que los poros de tu piel se pueden obstruir y esto generaría los molestos granitos.

Por consiguiente, para limpiar bien tu rostro  debes tener las manos limpiar, usar agua templada y tomarte el tiempo necesario para retirar todo el jabón de tu piel. Una recomendación más, no te frotes la toalla para secarte mejor date palmaditas suaves.

SOBRE EL AUTOR:
Evita estos errores al momento de lavarte el rostro

Revisa todas las noticias escritas por el staff de periodistas y redactores de Wapa. Lee las últimas noticias de los principales redactores de Espectáculos y TV, Ocio, Moda y Belleza, Actualidad y más.

OFERTAS DE HOY