• icon_fb
  • icon_instagram
  • icon_Tiktok
  • icon_youtube
Wapa.pe

Rihanna lanza nuevo producto de maquillaje evocando a la decoración navideña

El contenido del producto es como imaginamos se vería elpolvo de hadas. Únete al canal de Whatsapp de Wapa

Rihanna lanza nuevo producto de maquillaje evocando a la decoración navideña
El 'Mini Fairy Bomb' es parte de la colección 'CHILLOWT' de Fenty Beauty.

Rihanna es una de las cantantes más influyentes en la música pop, pero desde que decidió incursionar en el mundo de la belleza, ha arrasado con ventas, conceptos y estándares con sus productos de la línea de maquillaje Fenty Beauty.

Recientemente, la firma de cosméticos ha decidido lanzar sus nuevos iluminadores corporales que no solo tienen una apariencia hermosa y similar a un suave pompón pero también porque su contenido es similar a un polvo de hadas.

instagram prueba

Dentro de esta pequeña bolita blanca, se encuentra  la 'Mini Fairy Bomb’, un iluminador en polvo que ya ha enamorado a más de uno. Pero no te dejes llevar por las apariencias, ya que el producto tiene un color rosado iridiscente que se aplica justamente con el pompón (que trae un lazo para que coloques tus dedos).

Como se ve en la demostración, este color es ideal para cualquier tono de piel e incluso Rihanna ya nos ha dado una idea de dónde aplicarlo, aunque tu puedes usarlo en las zonas que más te gusten.

El ‘Mini Fairy Bomb’, parte de la colección ‘CHILLOWT’ “viene empaquetada en un adorno y se ve tan festiva en el árbol de Navidad como en todos los tonos de piel. Cubre tu cuerpo con este súper fino rosa brillante iridiscente en 3D”, dice el Instagram de Fenty Beauty sobre el producto de edición limitada. ¡Nosotras hemos quedado encantadas!

instagram prueba
SOBRE EL AUTOR:
Rihanna lanza nuevo producto de maquillaje evocando a la decoración navideña

Revisa todas las noticias escritas por el staff de periodistas y redactores de Wapa. Lee las últimas noticias de los principales redactores de Espectáculos y TV, Ocio, Moda y Belleza, Actualidad y más.

OFERTAS DE HOY