• icon_fb
  • icon_instagram
  • icon_Tiktok
  • icon_youtube
Wapa.pe

Kylie Jenner copia corte de cabello de su madre ¡Mira cómo le queda!

Kylie Jenner quiere poner en tendencia el corte de cabellode su mamá, Kris Jenner, al lucir el estilo pixie. Únete al canal de Whatsapp de Wapa

Kylie Jenner copia corte de cabello de su madre ¡Mira cómo le queda!
Kylie Jenner quiere poner en tendencia el corte de cabellode su mamá, Kris Jenner, al lucir el estilo pixie.

En los últimos años, Kylie Jenner se ha convertido en una importante empresaria no solo de la belleza, sino también en la moda. No hay cosa que los seguidores de la pequeña del clan Kardashian Jenner no copien de ella.

En esta ocasión Kylie Jenner quiso copiar el estilo de su mamá, Kris Jenner. Como se sabe, madre e hija comparten mucho tiempo juntas y, ahora, también podrían compartir el look. Aunque no sabemos si es un paso definitivo, la joven ha demostrado que el corte pixie, característico de su madre, le queda bien.

A través de una viodellamada, Kylie Jenner le quiso probar a su mamá cómo le quedaría el corte de cabello. Luego subió “historias” en su Instagram con el mensaje: “obsesionada contigo”.

La verdad es que el resultado le ha encantado a sus miles de seguidores, que vieron el espectacular parecido que existe entre ambas. Ya sabemos que Kylie Jenner suele cambiar de estilo en un abrir y cerrar de ojos, así que, no sería extraño verla pronto luciendo ese tipo de corte.

Por el momento, continúa con su melena rubia platino, aunque en el último mes la hemos visto con tres tonos de cabello diferentes.

Kris y Kylie Jenner se volvieron inseparables luego que la menor del clan se convirtiera en madre primeriza. En el nacimiento de la bebé estuvo presente la matriarca quién ayudó en el momento de parto. "Lo hizo realmente, muy bien", revelaba la feliz abuela durante uno de los capítulos de Keeeping up with the Kardashians.

wapa.pe
wapa.pe
SOBRE EL AUTOR:
Kylie Jenner copia corte de cabello de su madre ¡Mira cómo le queda!

Revisa todas las noticias escritas por el staff de periodistas y redactores de Wapa. Lee las últimas noticias de los principales redactores de Espectáculos y TV, Ocio, Moda y Belleza, Actualidad y más.

OFERTAS DE HOY