• icon_fb
  • icon_instagram
  • icon_Tiktok
  • icon_youtube
Wapa.pe

Los productos que usó la princesa Eugenia para el maquillaje de su boda

Al parecer, Kate Middleton y la nieta de la reina Isabell II compartieron una aliada para la sección belleza. Únete al canal de Whatsapp de Wapa

Los productos que usó la princesa Eugenia para el maquillaje de su boda
La nieta de la reina Isabel II se casó con Jack Brooksbanken el castillo de Windsor el 12 de octubre.

Para los fanáticos de las bodas de los miembros de la familia Real Británica, el matrimonio de la princesa Eugenia con Jack Brooksbank fue otra ocasión para poder apreciar la hermosa ceremonia característica de la realeza, el vestido de la novia y claro para los más curiosos, detalles como sus accesorios y maquillaje.

El ‘look’ de Eugenia para su boda fue maravilloso, sutil pero visible y claro, siempre fiel a su clásico estilo natural pero con cejas pronunciadas. La nieta de la reina Isabel II fue maquillada por Hannah Martin, la misma artista que le dio lecciones a Kate Middleton previo a su día especial en el 2011.

La princesa usó una capa de base translúcida, la cual aún dejaba ver sus lunares y pecas en el rostro. También, usó un corrector bastante claro para iluminar la zona frontal de su rostro y tener una mirada más fresca. Para el rubor, optó por tono rosado el cual colocó en la parte superior de sus pómulos y las mejillas. Además, usó ligeramente un bronceador para dar más calidez a su rostro que pasó desapercibido, ya que las verdaderas protagonistas fueron las pestañas y cejas.

wapa.pe

Cada pestaña era brillante, ondulada, negra y perfectamente separada, mientras que sus cejas eran audaces pero no demasiado fuertes. Estaban rellenadas con lo que parece producto en polvo en lugar de un gel o pomada. Además, la princesa Eugenia eligió un lápiz labial rosa neutro con una capa de gloss para darle brillo adicional, que resaltaban sus ojos verdes.

Como se sabe, la ahora prima de Meghan Markle es fanática del ‘smokey eye’, el cual ha usado en otras bodas de la realeza, sin embargo para su día especial, decidió disimular más ese ‘look’ con labios nude y rubor ya que después de todo, tiene algunas reglas de protocolo que seguir. De todas formas, ¡la princesa Eugenia se vio hermosa en una jornada que sin duda nunca olvidará!

instagram prueba
SOBRE EL AUTOR:
Los productos que usó la princesa Eugenia para el maquillaje de su boda

Revisa todas las noticias escritas por el staff de periodistas y redactores de Wapa. Lee las últimas noticias de los principales redactores de Espectáculos y TV, Ocio, Moda y Belleza, Actualidad y más.

OFERTAS DE HOY