• icon_fb
  • icon_instagram
  • icon_Tiktok
  • icon_youtube
Wapa.pe

¿Quieres que tu ropa dure más tiempo? Sigue estos consejos útiles

Para que tu ropa esté siempre protegida y te dure mucho máste mostramos algunos consejos útiles. Únete al canal de Whatsapp de Wapa

¿Quieres que tu ropa dure más tiempo? Sigue estos consejos útiles
Protege tu ropa con estos consejos útiles.

Cuando nos encariñamos con una prenda queremos que nos dure siempre para eso tenemos que cuidarla. Por esta razón, te vamos algunos consejos útiles para que tu esté siempre protegida.

1. Leer etiquetas

Debes de leer detalladamente las etiquetas de las prendas. Así que evita planchar y lavar la ropa sin antes ver cuáles son los cuidados que debes de tener con la pieza.

Para evitar que tu prenda se maltrate es muy importante que prestes atención a todos los símbolos y frases que aparece en la etiqueta.

2. Lavar por separado

Para que no se te malogre la ropa, debes de separarlas por colores. También puedes seguir estos consejos útiles:

- Mantener el color de los jeans: Sal y agua

- Lavar ropa blanca: vinagre

- Lavar la ropa oscura: sal semigruesa

- Limpiar la lavadora: enjuague bucal

3. Protege todo

A la hora de guardar las prendas en el armario abrocha los botones, sube la cremallera de los jeans o vestidos, estira bien las mangas y vacía los bolsillos, así evitarás que se arruguen o deformen.

4. Limpia los cajones y los estantes

Es cierto que todos los días no puedes limpiar el armario, pero sí puedes aprovechar cada cambio de estación para aspirar y frotar bien los estantes y/o cajones.

5. Utiliza fundas y bolsas herméticas

La ropa que no utilices seguido; por ejemplo, los vestidos de fiesta o las  prendas de piel, para que no se maltraten puedes guardarlo con fundas o bolsas herméticas.

SOBRE EL AUTOR:
¿Quieres que tu ropa dure más tiempo? Sigue estos consejos útiles

Revisa todas las noticias escritas por el staff de periodistas y redactores de Wapa. Lee las últimas noticias de los principales redactores de Espectáculos y TV, Ocio, Moda y Belleza, Actualidad y más.

OFERTAS DE HOY