• icon_fb
  • icon_instagram
  • icon_Tiktok
  • icon_youtube
Wapa.pe

Estas son las dudas más buscadas sobre el cuidado del rostro

Hemos recopilado las cuatro dudas más frecuentes queindagamos en el buscador Google sobre el cuidado del rostro. Únete al canal de Whatsapp de Wapa

Estas son las dudas más buscadas sobre el cuidado del rostro
Cuatro dudas que googleamos sobre el cuidado del rostro.

La mayoría de veces cuando tenemos alguna duda de cualquier tema vamos al buscador de Google y averiguamos la respuesta.

Por esta razón, nosotras hemos recopilado las dudas más frecuentes que indagamos en el buscador Google sobre el cuidado del rostro.

1. ¿El bicarbonato es bueno para el rostro?

Esta consulta tenía que estar en el primer lugar, pues muchas veces hemos escuchado que el bicarbonato hace maravillas y la verdad es que sí, sobre todo la mascarilla de este producto.

Y ¿por qué? Es muy sencillo de explicar, ya que el efecto limpiador y exfoliante del bicarbonato ayuda a secar los granitos, extraer las espinillas y puntos negros. Además, la manera de preparar la mascarilla es muy fácil.

Solo tienes que mezclar un poco de bicarbonato de sodio, limón y miel. Con estos ingredientes las personas que suelen tener el cutis graso consiguen secar los granos y el exceso de sebo.

2. ¿Para qué sirve la mascarilla de huevo?

Como segundo lugar aparece ¿Para qué sirve la mascarilla de huevo? Pues, los beneficios de la clara de huevo causan mucha curiosidad.

Esta mascarilla también es fácil de hacer y aplicar. Lo primero que debes de hacer es lavar tu rostro con agua y jabón.

Luego separa la clara de la yema y espárcelo por todo tu rostro. Déjalo actuar por 10 minutos y enjuágalo.

Por sus propiedades la clara de huevo ayuda a reducir arrugas, bolsas, limpia las impurezas e hidratar.

Algunos usuarios comentan que agregándole avena y miel, los beneficios de esta mascarilla aumenta.

wapa.pe

3. ¿La mascarilla de miel es bueno para el rostro?

Las mascarillas caseras de miel son las más buscadas en Google, pues muchos tienen dudas sobre sus beneficios.

Cuando los usuarios googlean descubren que no funciona cuando solo te untas la miel en el rostro, ya que es necesario mezclarla con otros productos para explotar su propiedad hidratante.

4. Exfoliante casero para el rostro

Cuando se trata de belleza, las recetas caseras son las más buscadas, por esta razón es que los usuarios tienen dudas sobre ¿qué exfoliante es el mejor para el rostro? La más clásica es la de miel, avena y azúcar.

Recuerda que antes utilizar estas mascarillas, exfoliantes o cualquier preparado casero debes de consultar con un dermatólogo, así no tendrás reacciones alérgicas en la piel.

wapa.pe
SOBRE EL AUTOR:
Estas son las dudas más buscadas sobre el cuidado del rostro

Revisa todas las noticias escritas por el staff de periodistas y redactores de Wapa. Lee las últimas noticias de los principales redactores de Espectáculos y TV, Ocio, Moda y Belleza, Actualidad y más.

OFERTAS DE HOY