• icon_fb
  • icon_instagram
  • icon_Tiktok
  • icon_youtube
Wapa.pe

Estas son las 5 tendencias en maquillaje para esta primavera

Los tonos metálicos y colores eléctricos son algunos de los más populares. Únete al canal de Whatsapp de Wapa

Estas son las 5 tendencias en maquillaje para esta primavera
Los tonos metálicos y colores eléctricos son algunos de los más populares.

La primavera es una estación de cambios novedades y el mundo de la moda no se queda atrás. Distintos diseñadores ya presentaron sus propuestas y últimas tendencias en las pasarelas de la semana de la moda, y aquí te presentamos algunas de los estilos que puedes incorporar para un maquillaje novedoso e impactante.

Piel ligera y de aspecto natural: La tendencia es potenciar la naturalidad, simpleza y frescura de tu piel. Para alcanzar este ‘look’, procura mantener tu tez sana, hidratandola y dedicandole una rutina de cuidado. Los  productos de belleza en tonos neutrales y la correcta elección de una base también ayudan a recrear este aspecto.

Brillo natural: La piel súper brillante con un aspecto liviano es uno de los favoritos para esta temporada. Los iluminadores y rubores cremosos te ayudarán a conseguir un ‘look’ de maquillaje más natural y fresco.

wapa.pe

Sombras atrevidas: Las influencias de los 80’s y 90’s reaparecen en las tendencias de maquillaje para esta primavera en sombras con brillos, eléctricos y colores metálicos (dorado y plateado siendo los más populares). Si no deseas colocar todo el color en tu párpado, una alternativa es colocarlo en el lagrimal para una mirada más iluminada.

Labios metalizados: Los hemos visto en desfiles de Jeremy Scott  hasta Nicopanda. “El aspecto es un labio en forma de lámina audaz en tonos neutros. El metálico provocador está en consonancia con la audacia de la juventud ", dijo el maquillador Kabuki en el backstage de Jeremy Scott.Puedes utilizarlos con tonalidades definidas en fuscsia, dorado o rosado.

wapa.pe

Delineados llamativos: Para primavera, los colores metálicos, neones o las tonalidades eléctricas son versiones más arriesgadas del clásico delineador negro. Veremos nuevos estilos más irregulares, asimétricos  y rebeldes para dar más atención a la mirada.

wapa.pe
SOBRE EL AUTOR:
Estas son las 5 tendencias en maquillaje para esta primavera

Revisa todas las noticias escritas por el staff de periodistas y redactores de Wapa. Lee las últimas noticias de los principales redactores de Espectáculos y TV, Ocio, Moda y Belleza, Actualidad y más.

OFERTAS DE HOY