• icon_fb
  • icon_instagram
  • icon_Tiktok
  • icon_youtube
Wapa.pe

Tips de moda que toda mujer debería conocer

¿No te sientes a gusto con tus outfits? Quizá aún no hallas tu estilo propio. Así que te damos algunos tips que puedes considerar para armar tus looks. Únete al canal de Whatsapp de Wapa

Tips de moda que toda mujer debería conocer
La única forma de saber qué te queda bien, es probando cada estilo.

Con el tiempo las mujeres vamos aprendiendo qué colores, modelos y prendas son nuestros favoritos para usar. Pero, hasta que encontremos nuestros estilo propio, a veces nos equivocamos en el camino.

Por ello, especialistas en la moda compartieron algunos tips de moda importantes.

Conoce los colores que te quedan bien

Muchas veces vemos una prenda que nos gusta mucho por su color, pero antes de llevártela deber probártela para que sepas si ese tono te queda bien.

Es probable que el modelo te estilice, pero si color no te resalta tu piel, cabello y estilo, es mejor que evalúes la compra.

Uso de accesorios

Los accesorios son importantes para complementar el vestuario. Solo ten cuidado de usar muchos porque podrías sobrecargar tu imagen.

Trata de no usar demasiados anillos o muchas pulseras en un mismo look, así como esos enormes collares y aretes a la vez.

Lo semi-formal no falla

Si tienes que ir a un evento donde no sabes cuál es el código de vestimenta, puedes optar por uno semiformal. Así no en el extremos de estar forma o muy elegante, ni tampoco te sentirás fuera de lugar.

Usa el mejor escote para ti

Cuando quieras elegir escotes, busca el estilo con el que más te sientas cómoda. Quizás, seas de busto grande o pequeño, eso también influye al momento de escoger una prenda donde debes tener en cuenta esta parte de tu cuerpo para no generarte problemas. Así que no debes quedarte en un solo estilo sino probar varios para saber cuál te queda mejor.

Invertir en una buena cartera

Sea el modelo que sea, de marca o una independiente, siempre es bueno conseguir una cartera que puedas usar en diferentes momentos. Así que no dudes en hacer una buena inversión. Es importante discernir el modelo, color y tamaño, según el evento al que decidas ir y lo que quieres llevar dentro de tu bolso. También debes tomar en cuenta el look con el que vestirás para que todo combine a la perfección.

Demasiada piel

Tratar de buscar un equilibrio, no es tan difícil. Si deseas mostrar un escote más profundo,  puedes usar una minifalda y combinar algo más reservado en la parte de arriba. En el caso que gustes mostrar esta parte de tu cuerpo, entonces cubre un poco tus piernas para equilibrar tu look sin problema alguno. Es cuestión que encuentres el outfit ideal para ti.

Prendas básicas

Algo que dicen los especialistas de la moda es que, todo clóset debe tener aunque sea un par de jeans, una camisa o blusa con botones, un vestido negro y un pantalón de color. Quizá no eres fan de estas prendas pero, uno nunca sabe cuándo podría ser la ocasión para utilizarlos.

Zapatos cómodos

Toda mujer ama los zapatos de tacón. Pero, antes de adquirirlos, asegúrate que estos sean cómodos para caminar y así tus pies no terminen lastimados.

Recuerda que al final la última palabra la pones tú con respecto a tu estilo.

SOBRE EL AUTOR:
Tips de moda que toda mujer debería conocer

Revisa todas las noticias escritas por el staff de periodistas y redactores de Wapa. Lee las últimas noticias de los principales redactores de Espectáculos y TV, Ocio, Moda y Belleza, Actualidad y más.

OFERTAS DE HOY