• icon_fb
  • icon_instagram
  • icon_Tiktok
  • icon_youtube
Wapa.pe

Estos son los secretos de belleza de Adriana Lima para lucir radiante

Adriana Lima desfiló para la firma de lencería desde 1999 y desde entonces a descubierto los mejores tips de belleza para la mujer. Únete al canal de Whatsapp de Wapa

Estos son los secretos de belleza de Adriana Lima para lucir radiante
La ex ángel de Victoria´s Secret tiene los tips de belleza precisos para lucir bella en todo momento

Adriana Lima es una de las modelos más influyentes y reconocidas en las pasarelas, ha desfilado para importantes casas de moda y por años ha sido una de los ángeles de la línea de lencería Victoria’s Secret.

La modelo brasileña, mide 1.78 m, es madre de dos niñas y mantiene un estilo de vida ajetreado, sin embargo, ella señala que, esto no es excusa para dejar de lucir hermosa y bella en todo momento.

Por ello, Adriana Lima, reveló para una reconocida revista, algunos de sus mejores secretos o tips de belleza para lucir radiante en todo momento.

- El aceite de rosas es uno de los productos de belleza que Adriana recomienda usar a cualquier mujer, sobre todo a las modelos.

wapa.pe

- Si se trata de maquillaje, Adriana señala que, el labial rojo es un infaltable en tu cartera o neceser, ya que lo considera como el milagro de los cosméticos.

- Para el cuidado del cabello, el ex ángel de Victoria’s Secret recomienda el uso del aceite de argán.

- Si eres de las que sufre hinchazón durante los viajes, comer pepinos es un truco que sugiere la modelo.

wapa.pe

- Por último, el tip de belleza que Adriana Lima les recomienda a todas las mujeres del mundo, es que sean ellas misma en todo momento y aspecto, aún cuando te maquillas, peinas o vistes.

wapa.pe

Adriana Lima fue por años modelo de la reconocida firma de lencería Victoria´S Secret, siendo el desfile del 2017, su última participación tras anunciar que dejaría de desfilar en ropa interior.

Este anuncio lo hizo con el fin de romper los estereotipos que la industria de la moda y la belleza le impone a las mujeres.

wapa.pe
SOBRE EL AUTOR:
Estos son los secretos de belleza de Adriana Lima para lucir radiante

Revisa todas las noticias escritas por el staff de periodistas y redactores de Wapa. Lee las últimas noticias de los principales redactores de Espectáculos y TV, Ocio, Moda y Belleza, Actualidad y más.

OFERTAS DE HOY