• icon_fb
  • icon_instagram
  • icon_Tiktok
  • icon_youtube
Wapa.pe

Estos son los errores que cometemos al comprar jeans

Cuando vamos de shopping solemos cometer algunos errores. Pero con estos consejos de moda tendremos más cuidado a la hora de comprar los jeans. Únete al canal de Whatsapp de Wapa

Estos son los errores que cometemos al comprar jeans
Estos son los errores que cometemos al comprar jeans

Una de las actividades que más nos relaja es ir de shopping. En ese momento , justo cuando estamos eligiendo las prendas, los zapatos, accesorios o productos de belleza que nos falta, botamos todo estrés acumulado.

Aunque no nos demos cuenta hay algunos errores que cometemos al comprar los jeans. Por esta razón, recopilado los consejos de los asesores de imagen más famosos y te contamos qué es lo que te debes de fijar al momento de escoger los pantalones de mezclilla.

1. Seguir todas las tendencias

Es cierto que las tendencias son las que marcan la temporada, pero no por eso vas a comprar cualquier tipo de jean.

Primero tiene que gustarte, luego probarte y verificar que sean cómodos.  Si no cumple estos dos ítems, los expertos recomiendan que no lo compres.

2. No darle mucha importancia al material

El material de una prenda es muy importante. ¿Por qué? Pues, si elegimos los jeans de algodón o strech se van a estirar con el uso y se encogerán cuando lo lavamos.

Por el contrario, si elegimos los pantalones de mezclilla, estos se mantendrán en forma y durarán más tiempo.

3. Pensar en qué ocasiones los usaremos

Es cierto que los  jeans son una prenda básica que queda con todo, pero debemos saber bien como para que ocasión lo usaremos.

Pues, si vas a ir a trabajar con jean, entonces es mejor que estos no sean muy rotos.

4. Ten mucho cuidado con las ofertas

Cuando escuchamos la palabra oferta o rebajas nos emocionamos y queremos comprar todo. Pero nosotras debemos de revisar bien la prenda, pues cuando hacen remates casi siempre la ropa está manchada, descocida o la cremallera no funciona, así que ten mucho cuidado cuando compres.

Con estos cuatro consejos podrás escoger los jeans perfectos y lo mejor es que tu prenda te durará mucho más tiempo.

wapa.pe
SOBRE EL AUTOR:
Estos son los errores que cometemos al comprar jeans

Revisa todas las noticias escritas por el staff de periodistas y redactores de Wapa. Lee las últimas noticias de los principales redactores de Espectáculos y TV, Ocio, Moda y Belleza, Actualidad y más.

OFERTAS DE HOY