Con estos sencillos tips de belleza siempre tendrás un delicioso aroma

No hay como ser reconocida por el aroma que naturalmente sale de ti, claro con un poco de ayuda de perfumes y cremas. Te contamos algunos trucos para que nunca dejes de oler rico.

Mantener un olor agradable durante el día tiene que ver mucho con la higiene personal de cada mujer, ¿pero sabías que existen muchos tips que podrían ayudar a mantener por más tiempo una rica fragancia y que hipnotice a quien este a tu lado? Así es, los hay, aquí te compartimos cuáles son.

SECRETO 1: MANTENER UN HÁBITO DE LIMPIEZA CORPORAL ES FUNDAMENTAL

Es fundamental que halles el desodorante ideal para ti, este será la base para no oler feo. Te ayudará, además a sentirte cómoda con tus aromas.

SECRETO 2: HIDRATA TU PIEL TODOS LOS DÍAS

Aunque no lo creas el hidratar tu piel con cremas también es bueno, porque en el momento que te apliques el producto puedes echarte perfume, este absorberá gran parte del aroma. Una piel hidratada ayuda a que la fragancia se quede adherida a nosotras más.

SECRETO 3: AÑADE CAPAS, CAPAS Y CAPAS DE DIFERENTES OLORES

Has escuchado esa frase que “cuanto más azúcar, más dulce” pues con las fragancias pasa lo mismo.

Por ejemplo, antes aplicarte el perfume que elijas, puedes echarte un buen gel de baño , champú, mascarilla del cabello, aceites de ducha y, por último, crema hidratante. Todo esta combinación crearán capas de aromas que se pagarán a ti, todo el día.

SECRETO 4. EL MEJOR MOMENTO PARA APLICAR TU PERFUME ES CON LA PIEL HÚMEDA

Ni bien salgas de la ducha y te hayas aplicado crema corporal, ¡perfúmate! Aprovecha que tu piel aún está un poco húmeda, esto ayudará evitar los malos olores.

Te recomendamos estos tips para resaltar no solo los aromas de los productos de belleza que uses, sino para que salga tu olor natural.

 

Te puede interesar