• icon_fb
  • icon_instagram
  • icon_Tiktok
  • icon_youtube
Wapa.pe

Estos son los cortes de cabello que puedes probar al llegar a los 30

¿Estas por llegar a los 30 y quieres un cambio de look? Aquí te mostramos algunos modelos de corte de cabello que puede hacerte. Únete al canal de Whatsapp de Wapa

Estos son los cortes de cabello que puedes probar al llegar a los 30
No te quedes solo con estos cortes e intenta otros modelos.

Los 30 años es la edad donde las mujeres van consolidando sus vidas, ya no le temen a los cambios más bien los abrazan y agradecen por ellos parar así experimentar más cosas. Y el aspecto es una de las cosas que también se van modificando.

El cabello es el primero en sufrir estos cambios, se lo pintan o cortan, pero esto les ayuda a sentirse no solo cómodas con ellas, sino también en confianza.

Aquí te contamos cuáles son los cortes de cabello que llegado los 30 deberías probar:

Corte Bob

Este es un corte que nunca falla. Es recto y queda ligeramente por encima de los hombros, no importa el tipo de rostro que tengas le queda a todos. Este modelo refrescará tu imagen y aportará más movimiento natural.

Rizado con flequillo

Este corte llegó hace un par de años para romper las normas de lo conocido. ¿Por qué? Te preguntarás y es que ¿quién dijo que no se puede tener cerquillo con el cabello rizado? ¡Nadie! La clave es dejarlo siempre suelto, despeinado y con un estilo “efortless” que no dé un aire fuera de lo común.

Desfilado

Dale un cambio a tu cabello sin hacer algo muy arriesgado. No es necesario que cortes demasiado, solo se debe desfilar un poco la parte delantera y obtendrás un cambio de look en toda la regla.

wapa.pe

A lo garçon

Esta es una decisión importante y atrevida, porque conseguirás el look más chic que hayas tenido en la vida al cortar muy pequeño el cabello. Este también le queda a todo tipo de rostros y ahorrarás tiempo el peinarte.

wapa.pe

Con flequillo abierto

El cabello permanece recto mientras el cerquillo se abre un poco para mostrar una pequeña fracción de tu frente. Este corte es sofisticado e irreverente.

Redondo

Este corte te ayudará a ganar volumen y fomentar que el rizo suba, así que no tengas miedo de cortar.

Si bien estos son los cortes que te recomendamos, existen más que puedes intentar. ¡No dudes en hacerlo!

wapa.pe
SOBRE EL AUTOR:
Estos son los cortes de cabello que puedes probar al llegar a los 30

Revisa todas las noticias escritas por el staff de periodistas y redactores de Wapa. Lee las últimas noticias de los principales redactores de Espectáculos y TV, Ocio, Moda y Belleza, Actualidad y más.

OFERTAS DE HOY