• icon_fb
  • icon_instagram
  • icon_Tiktok
  • icon_youtube
Wapa.pe

Descubre cómo eliminar el volumen del cabello sin cortarlo

Toma en cuenta este tip de belleza para quitarle el volumen a tu cabello sin tener que pasarle las tijeras. Únete al canal de Whatsapp de Wapa

Descubre cómo eliminar el volumen del cabello sin cortarlo
Con este tip podrás jugar con tu cabello.

Tener un cabellera con mucho volumen es una de las cosas que generan preguntas entre los conocedores del tema. Por lo general, las mujeres que tienen el cabello lacio lo quieren con más cuerpo, pero si le consultas a otras con melenas largas, te responderá que lo prefiere más lacio.

En esta ocasión nos concentraremos en las mujeres que tienen mucho cabello y que desean que se vea con menos volumen pero sin tener que pasar por la peluquería. Aquí va el tip de belleza que se están usando mucho en París.

Se trata de una truco muy simple como el trenzar varios mechones de cabello. Las puedes hacer en la parte superior de la cabeza y esconderlas estratégicamente para que se vean de forma esporádica, como cuando mueves el cabello hacia atrás o lo acomodas detrás de la oreja.

La función de estos mechones es hacer menos bulto, además, de dar la oportunidad de jugar con otro elemento decorativo como son las trenzas, en nuestro cabello.

Paras las mujeres que tienen la cabellera lisa este tip le dará un toque diferente, pero sí es rizada u ondulada el resultado será fabuloso porque le darán un aire bohemio y podrás jugar con distintos estilos. Y es que, con el cabello se puede jugar de muchas maneras.

Prueba este truco para el cabello y así evitarás tener que cortártelo. Lo interesante de este tip es que podrás experimentar personalmente y sabrás qué te funciona o no.

SOBRE EL AUTOR:
Descubre cómo eliminar el volumen del cabello sin cortarlo

Revisa todas las noticias escritas por el staff de periodistas y redactores de Wapa. Lee las últimas noticias de los principales redactores de Espectáculos y TV, Ocio, Moda y Belleza, Actualidad y más.

OFERTAS DE HOY