Conoce qué labiales usar según tu estado de ánimo ¡Te encantarán!

El color que usamos en el maquillaje puede decir mucho de nuestra personalidad, sobre todo el tono de nuestros labios. Así que, descubre cuál es tu color ideal.

Aunque no lo creas el maquillaje dice mucho más de lo que piensas de tu personalidad y estado de ánimo. Los colores de las sombras o labiales pueden reflejar y transmitir cómo nos sentimos. Hay tantos tonos como gustos y sí, cada uno envía una mensaje diferente de cada persona.

De manera que, te contamos cuál es el color predilecto según tu personalidad.

Gloss

El gloss sirve para todo momento del día y resuelve cualquier inconveniente.

El brillo del gloss representa a una mujer activa, que está siempre en movimiento, que trabaja, va de compras y luego al gimnasio sin importar que lo que pase. Este labial es la forma más sencilla de decirle a todos que eres una torbellino imparable.

gloss

 

Marrón

Estos tonos demuestran una gran energía, cuando una mujer usa este color demuestra su fortaleza y que ningún obstáculo puede con ella. Este es equivalente a tomar un café bien cargado.

labial nude

Metalizado

Los labiales de este tipo son más para la noche, aunque, nadie ha dicho que no se puede usar por el día. Si lo haces, este es tu primer acto de rebeldía. Las que suelen usar este color no se conforman con nada, siempre cuestionan y se plantean metas que nunca antes habían considerado. Los tonos metalizados empoderan mucho a la mujer los usa.

metalizado

Rosa

La personalidad de las mujeres que suelen usar un labial rosa es bondad. Este tono suele transmitir calma y tranquilidad, que siempre está dispuesta a ayudar y poner su mejor rostro ante momento difíciles.

rosa

Fantasía

Las mujeres que optan por este tipo labial suelen compartir su alegría, no saben exactamente qué pasará en día solo quieren entregar amor y paz. Los labiales fantasía son una forma de decir al mundo que están relajadas y nada te perturba.

fantasía

Intensos

Las que usan estos colores no anda con rodeos ni tonterías porque tienen muchas cosas en la cabeza. Estos tonos intensos son como un escudo, los labios dicen que eres de un carácter fuerte y que no te gustan que te molesten o te hagan perder los papeles.

labiales intensos

 

Rojo

Una mujer con este tono de labial solo puede decir una cosa, que le encanta llamar la atención. Este color llama al erotismo, cuando las que usan este labial quiere derrochar pasión con su parejas, llamar la atención en el trabajo y en todo lo que haga.

rojo

Nude

Las mujeres que transmiten seguridad suelen usar este tono, porque les gusta lo sobrio, saben lo que valen y este color les encanta.

NUDE

Te recomendamos que pruebes diferentes colores antes de identificarte con alguno de estos labiales.

Te puede interesar