• icon_fb
  • icon_instagram
  • icon_Tiktok
  • icon_youtube
Wapa.pe

Elimina la celulitis con este preparado de chocolate ¡Te sorprenderás!

La mayor parte de las mujeres tienen celulitis y no escatiman al momento de buscar tratamientos que las ayuden para acabar con este problema estético. Pero, con este remediocaseropodrás eliminarlo. Únete al canal de Whatsapp de Wapa

Elimina la celulitis con este preparado de chocolate ¡Te sorprenderás!
Chocolate para el cuidado de la piel.

No importa si eres llenita o flaca, la celulitis te puede acechar. Muchas mujeres prefieren pagar tratamientos caros para eliminar la ‘piel de naranja’. Si este es tu caso te compartimos una excelente opción que, además, de efectiva es deliciosa. Prueba este remedio casero de chocolate para mejorar tu piel. ¡Toma nota!

LO QUE NECESITAMOS:

½ taza de chocolate rayado

3 cucharadas de leche

2 cucharadas de manteca de cacao

PREPARACIÓN:

Derretir el chocolate y la manteca de cacao en baño maría, hasta que ambos ingredientes estén combinados. Retirar del fuego, colocar el líquido en un envase y esperar que se enfríe un poco. Ponle leche y revuelve.

PARA LA APLICACIÓN:

Esparcir la mezcla sobre las zonas que tienes celulitis, masajea en forma circular con la yema de los dedos. Déjalo actuar por una media hora y retíralo con agua tibia.

Si quieres incrementar su efecto, aplica el remedio de chocolate y tapa el área con un plásticos para generar calor y que la mezcla tenga mayor absorción por la piel.

Trata de hacer este tratamiento casero por los menos unas tres veces al mes para que veas los cambios e tu piel.

RECUERDA:

Si realizas este remedio casero y ves que te provoca alguna irritación, será mejor que asistas a al cosmiatra para que te dé una alternativa que sea ideal para tu piel.

wapa.pe
SOBRE EL AUTOR:
Elimina la celulitis con este preparado de chocolate ¡Te sorprenderás!

Revisa todas las noticias escritas por el staff de periodistas y redactores de Wapa. Lee las últimas noticias de los principales redactores de Espectáculos y TV, Ocio, Moda y Belleza, Actualidad y más.

OFERTAS DE HOY