• icon_fb
  • icon_instagram
  • icon_Tiktok
  • icon_youtube
Wapa.pe

Eva Longoria y Elle Fanning desfilan a favor de una belleza “diversa"

Ellas marcharon en una pasarela de 66 metros sobre el río Sena para romper estereotipos de la moda. Únete al canal de Whatsapp de Wapa

Eva Longoria y Elle Fanning desfilan a favor de una belleza “diversa"
Ellas marcharon en una pasarela de 66 metros sobre el río Sena para romper estereotipos de la moda.

PUEDES LEER: Victoria Beckham se presentó por primera vez en la Semana de la Moda de Londres

Entre ellas estaban Eva Longoria -quien acaba de dar a luz a su hijo en agosto-, las actrices Elle Fanning, Judith Mascó, así como Liya Kebede, Doutzen Kroes, Andie McDowell, Thylane Blondeau y la esquiadora paralímpica Marie Bochet. Estas embajadoras de la marca desfilaron luciendo creaciones de los diseñadores de Chopard, Off-White, Balmain, Isabel Marant, Giambattista Valli y Elie Saab. Pero sobretodo marcharon a favor de una belleza “diversa y democrática”.

Para promover este mensaje, L'Oréal Paris dispuso de más de sesenta modelos, actrices y cantantes con diferentes tonos de piel, tamaños, siluetas y edades para presentar las nuevas prendas para la temporada otoño-invierno a la que entran la mayoría de países europeos.

LEE TAMBIÉN: Rihanna rompe estereotipos de belleza al cerrar la Semana de la Moda

Esta propuesta de la marca francesa ha sido bien recibida por el público, los consumidores y las críticas, quienes celebran las diferencias y todas las formas de belleza ya que no existe solo un tipo de la misma. Nosotras en Wapa aplaudimos esta iniciativa y apoyamos esta idea. ¡Cada una es bella siendo uno mismo!

instagram prueba
SOBRE EL AUTOR:
Eva Longoria y Elle Fanning desfilan a favor de una belleza “diversa"

Revisa todas las noticias escritas por el staff de periodistas y redactores de Wapa. Lee las últimas noticias de los principales redactores de Espectáculos y TV, Ocio, Moda y Belleza, Actualidad y más.

OFERTAS DE HOY