• icon_fb
  • icon_instagram
  • icon_Tiktok
  • icon_youtube
Wapa.pe

Con estos tips evitarás la caída de tu cabello ¡Te sorprenderán!

Sigue estos sencillos consejos para ayudarte con el problema de caída del cabello, de lo contrario visita a un especialista porque puede ser una situación más grave. Únete al canal de Whatsapp de Wapa

Con estos tips evitarás la caída de tu cabello ¡Te sorprenderán!
Toma estas recomendaciones para el cuidado de tu cabello.

¿No te ha pasado que al cepillarte el cabello en las mañanas o al lavarte del cabello, el peina se queda lleno de pelos? La caída del cabello puede tener muchas razones. Pero para contrarrestar esto puede realizar estas sencillas pautas que te ayudarán a superar este problema, de lo contrario tendrás que visitar a un médico.

La dermatóloga Tania Vilela compartió 5 fáciles tips para tratar y evitar la caída del cabello:

– Lávalo días alternos. Pero si lo tienes graso es mejor que el lavado sea todos los días.

– Aunque no lo creas la alimentación también afecta a tu cabello. Por eso es mejor tener nutrición sana, rica en vitaminas y minerales. Esto ayudará que la raíz crezca fuerte.

– Asegúrate de retirar todo el champú y el acondicionador, sin aplicar crema en la raíz. Este cuidado impide la oleosidad, lo que agravaría la caída del cabello.

– Desenreda el cabello durante la ducha cuando le pongas crema o acondicionador. Inicia el procedimiento por las puntas, dejando la raíz para el final.

– Amarra el cabello cuando esté totalmente seco, ya que si lo haces cuando húmedo, la ráiz puede dañarse, generado la caída del cabello.

DATO

Recuerda que si presentas una severa caída de cabello, será mejor que vayas a un dermatólogo para que descarte algún hongo del cuero cabello u otro problema.

wapa.pe
SOBRE EL AUTOR:
Con estos tips evitarás la caída de tu cabello ¡Te sorprenderán!

Revisa todas las noticias escritas por el staff de periodistas y redactores de Wapa. Lee las últimas noticias de los principales redactores de Espectáculos y TV, Ocio, Moda y Belleza, Actualidad y más.

OFERTAS DE HOY