• icon_fb
  • icon_instagram
  • icon_Tiktok
  • icon_youtube
Wapa.pe

Los 10 mandamientos de la moda

Con estos 10 mandamientos de moda siempre irás correctamente vestida a todo lugar. Únete al canal de Whatsapp de Wapa

Los 10 mandamientos de la moda
Los 10 mandamientos de la moda

A veces es necesario respetar algunas reglas de moda, pues así nos ayudarán a no cometer ciertos errores a la hora de vestirnos.

Por eso, hoy hemos recopilado los mejores consejos de expertos y asesores. Entérate aquí los 10 mandamientos de la moda.

1. Siempre menos es más

La simplicidad es la clave del buen gusto y de la elegancia. No es necesario recargarse de nada, si miras al espejo y sientes que te sobra algo, no dudes en quitártelo.

2. No estar muy o poco vestido

Debemos de aprender a identificar las formas adecuadas de vestirnos para cada ocasión.

Por ejemplo, según los expertos de la moda, a la oficina no se va en ropa de noche y no llegamos a una fiesta cóctel en zapatos de hacer deporte.

wapa.pe

3. Nunca abusemos de un escote

Es cierto que los escotes son muy femeninos , pero abusar de ellos nos hace ver vulgares y de mal gusto.

Un escote en su justa medida es un hit, pero pasarse de la raya es un error que no debemos de cometer.

4. No uses camisas tan apretadas que los botones amenacen con salir volando

Según los consejos de los expertos de la moda, la ropa debe ser de la talla correcta. Si subiste algunos kilitos, entonces es mejor que guardes esa pieza para vuelvas a  tu talla normal.

5. Para usar sandalias debes tener los pies arreglados

Es muy importante que si decides usar zapatos con los dedos libres tengas los pies arreglados, limpios y las uñas en buen estado. Esto te hará ver arreglada y trasmitirás buena presencia.

wapa.pe

6. Los leggins no son pantalones

Los leggins o calzas no son pantalones y no es recomendable usarlos  como tal. Estas piezas se usan para hacer ejercicios o con camisas largas y un poco anchas que cubran toda la cadera.

7. No abuses del animal print

El animal print es muy chic, pero solo si lo sabes usar. Los asesores de moda recomiendan que nunca te vistas completamente de este estampado. Con una sola pieza o con accesorios basta. Nunca todo junto.

8. La sandalias no se usan con medias

Las sandalias no se usan con ningún tipo de medias. Si tienes frío, entonces se recomienda usar zapatos cerrados.

9. No muestres la ropa interior

Los expertos de la moda aseguran que mostrar la ropa interior no es nada sexy. Al menos que sea una transparencia delicada, pero que se te vea la tanga o el tiro del sujetador por fuera, no es lindo ni mucho menos elegante.

10. Los lentes de sol son solo para el exterior

Al menos que tengas una enfermedad en los ojos, los lentes oscuros son para el sol. Así que usarlos en lugares cerrados son de mala educación.

wapa.pe
SOBRE EL AUTOR:
Los 10 mandamientos de la moda

Revisa todas las noticias escritas por el staff de periodistas y redactores de Wapa. Lee las últimas noticias de los principales redactores de Espectáculos y TV, Ocio, Moda y Belleza, Actualidad y más.

OFERTAS DE HOY