• icon_fb
  • icon_instagram
  • icon_Tiktok
  • icon_youtube
Wapa.pe

Estos son los tips de belleza para lucir fabulosa como Dua Lipa

Dua Lipa no solo deslumbra con su talento, sino también con su belleza. La artista compartió en su Instagram algunos trucos de maquillaje. Únete al canal de Whatsapp de Wapa

Estos son los tips de belleza para lucir fabulosa como Dua Lipa
Dua Lipa compartió con sus seguidores algunos secretos de belleza.

Dua Lipa ha usado su Instagram para compartir con sus miles de seguidores sus tips de belleza. Como se sabe, esta red social es usada por muchas marcas para viralizar algunas tendencias de maquillaje por eso muchos artistas lo usan.

Para Dua Lipa los límites no existen y experimenta con los colores, texturas y estilos más osados, pero siempre buscando la armonía con cada uno de sus looks, ya sea para el escenario como fuera de él. Por eso, hemos querido mostrarte algunas de las tendencias de maquillaje que hace a esta cantante fabulosa.

Maquillaje espacial

Dua Lipa sabe cómo darle un plus a este tipo de maquillaje. Ella aplica un doble delineado en los párpados y coloca algunas estrellas por debajo para darle un toque más brillante.

instagram prueba

Súper pestañas

Para la cantante resaltar la mirada es importante por eso aplicar varias capas de rímel en las pestañas ayuda a la causa. Además, puedes aplicar unas sombras nude para darle un acabado más intenso pero fresco.

instagram prueba

Sombra azul

La sombra azul puede ser un poco difícil de aplicar, porque nos pide combinar con colores completos. Sin embargo Dua aprendió aprovechar este color para enfatizar sus gruesas cejar y dejar su rostro y labios más al natural.

instagram prueba

Alma neón

La cantante no teme aventurarse a usar colores de alta intensidad. Así como ella, no dudes y atrévete a lucir estas sombras de neón para enfatizar tu mirada y utilizar labiales nude para los labios.

instagram prueba

Cat eye

Para Dua Lipa su maquillaje no está completo sin su cat eye que es perfecto para cualquier momento, de noche o de día.

instagram prueba
SOBRE EL AUTOR:
Estos son los tips de belleza para lucir fabulosa como Dua Lipa

Revisa todas las noticias escritas por el staff de periodistas y redactores de Wapa. Lee las últimas noticias de los principales redactores de Espectáculos y TV, Ocio, Moda y Belleza, Actualidad y más.

OFERTAS DE HOY