• icon_fb
  • icon_instagram
  • icon_Tiktok
  • icon_youtube
Wapa.pe

7 tendencias de belleza que te harán lucir radiante esta temporada

Conoce las tendencias de belleza de esta temporada y los maquillajesque no puedenfaltar en tu neceser. Únete al canal de Whatsapp de Wapa

7 tendencias de belleza que te harán lucir radiante esta temporada
Luce espectacular con estas tendencias de belleza.

Si amas probar nuevos estilos de maquillaje, no puedes pasar por alto las tendencias de belleza que marcarán esta temporada. A continuación, te decimos cuáles son. ¡Toma nota!

1. Tonos naturales

Si lo que te gusta es el look lavado de cara como si no tuvieras nada de maquillaje, entonces puede optar por los colores claros, que te ayuden a resaltar tu rostro de forma natural y sin exageraciones.

2. Dorado

¡Básico! No solo te ayuda a resaltar el rostro sin necesidad de emplear mucho maquillaje, sino que además combinan perfectos con vestidos de gala como el negro o el vino.

3. Labios rojos

Si eres amante de los labiales rojos, es tu oportunidad de sacarlo del neceser y lucirlo a donde sea que vayas. ¡Están de moda!

4. Brillo

Si lo que buscas es resaltar, en tu neceser no puede faltar los cosméticos con brillo. Espolvorear tus párpados será tu mejor arma para las reuniones.

5. Rainbow Brights

Consiste en maquillar el rostro con tonalidades del arcoíris, como el amarillo, azul claro, morado o verde. Será una excelente manera de lucir una mirada primaveral.

6. Rosa y morado

Si te gustan los colores rosa o morado, ¡empieza a usarlos! Según los expertos en belleza, esto colores marcarán tendencia en esta temporada.

7. Negro

Además de combinar con todo, los looks que incluye delineado oscuro en los ojos son toda una sensación en las pasarelas.

Recuerda que el maquillaje que llevas puesto puede ir de acuerdo a tus gustos. Eres libre para escoger los tonos . ¡Lúcete!

wapa.pe
SOBRE EL AUTOR:
7 tendencias de belleza que te harán lucir radiante esta temporada

Revisa todas las noticias escritas por el staff de periodistas y redactores de Wapa. Lee las últimas noticias de los principales redactores de Espectáculos y TV, Ocio, Moda y Belleza, Actualidad y más.

OFERTAS DE HOY