• icon_fb
  • icon_instagram
  • icon_Tiktok
  • icon_youtube
Wapa.pe

Las prendas de lunares que no pueden faltar en tu armario esta primavera

¡Los lunares están de moda e invanden esta primavera! Hoy te contamos cuáles son las prendas que no pueden faltar en tu armario esta temporada. Únete al canal de Whatsapp de Wapa

Las prendas de lunares que no pueden faltar en tu armario esta primavera
Prendas de lunares que no pueden faltar en tu armario esta primavera

¡Ya llegó la primavera! El estado de ánimo de las personas cambian, pues una de las estaciones más alegres del año. La tendencia de esta temporada, según los expertos de la moda, es nada más y nada menos que los lunares.

En esta temporada los vestidos, faldas, blusa y hasta los zapatos con lunares estarán de moda. Es que esta tendencia invadió la primavera.

Los lunares no es una tendencia que recién llega, todo lo contrario. Estuvo de moda en los años 70, tomó fuerza en el 2010 y ahora invaden las calles en el 2018.

Así que hoy te contamos cuáles son las prendas de lunares que no pueden faltar esta temporada en tu armario.

1. Blusas

Las blusas de lunares son una de las prendas infaltables en esta temporada. No importa si es de manga larga, con los hombros descubiertos, estilo top o de tirantes, cualquiera de  estos modelos puedes combinarlos con un pantalón o una falda lisa y de color neutro.

wapa.pe
wapa.pe

2. Vestidos y enterizos

Los vestidos y los enterizos nos hacen lucir casuales y elegantes, así que este lo puedes combinar con unas sandalias de tacón o con unos zapatos de stilettos.

wapa.pe

3. Pantalones, shorts y faldas

Estas prendas son ideales para combinarlas con un top o blusa de color neutro, sin estampado. Cuando armes tu outfit con los pantalones, shorts o faldas de lunares, verás que lucirás muy elegante.

wapa.pe

4. Blazer

Si tienes prendas de colores neutro o pasteles, entonces un blazer de lunares quedará perfecto con tu look.

wapa.pe

5. Zapatos

Ya sea en stiletos, zapatos abiertos o cerrados, ballerinas o zapatillas quedan geniales.

Recuerda que, si usas una blusa de lunares no lo combines con un pantalón de esta tendencia, pues solo harás que el outfit se vea muy recargado.

wapa.pe
SOBRE EL AUTOR:
Las prendas de lunares que no pueden faltar en tu armario esta primavera

Revisa todas las noticias escritas por el staff de periodistas y redactores de Wapa. Lee las últimas noticias de los principales redactores de Espectáculos y TV, Ocio, Moda y Belleza, Actualidad y más.

OFERTAS DE HOY