• icon_fb
  • icon_instagram
  • icon_Tiktok
  • icon_youtube
Wapa.pe

Novia de Justin Bieber usa su propia sangre para hidratar su piel

Hailey Baldwin, la novia de Justin Bieber reveló sus secretos de belleza para el cuidado de la piel. Únete al canal de Whatsapp de Wapa

Novia de Justin Bieber usa su propia sangre para hidratar su piel
Hailey Baldwin usa su propia sangre para hidratar la piel

Las celebridades no solo llaman la atención por su talento, sino también por la belleza que tienen. Muchos se preguntan cómo es que llegan a tener un rostro tan lozano o un cutis tan terso, pero el secreto está en los cuidados de la piel.

 Por ello, nosotros hemos querido indagar un poco acerca de los secretos de los famosos.

Hace solo algunas semanas, la novia de Justin Bieber, Hailey Baldwin tuvo una entrevista con Elle y quiso revelar algunos de sus secretos para tener una piel lozana y bien hidratada. La mujer es la actual embajadora de Bare Minerals y dejó sorprendidos a todos con su tip para la hidratación del rostro.

wapa.pe

Hailey Baldwin mencionó que utiliza una loción hecha con su propia sangre. Este curioso producto es hecho especialmente para ella por la doctora Barbara Sturms, quien lo hace a base de plasma del propio paciente.

Esta peculiar crema se llama MC1 y ya está siendo usado por muchas personas en el mundo para poder tener un rostro libre de “imperfecciones”.  La línea de productos creado por la especialista se llama Sturm.

Esta marca es toda una línea de cosméticos totalmente naturales hechos con proteínas del cuerpo del paciente. Esto tiene como resultado una piel saludable, hidratada y mucho más fresca.

wapa.pe

Muchas celebridades desean seguir los pasos de la novia de Justin Bieber, sin embargo, el costo es de $1.400, por lo que no sería accesible para todos.

¿Qué opinas Wapa? ¿Usarías tu propia sangre para poder tener un rostro hidratado y por un buen cuidado de la piel?

SOBRE EL AUTOR:
Novia de Justin Bieber usa su propia sangre para hidratar su piel

Revisa todas las noticias escritas por el staff de periodistas y redactores de Wapa. Lee las últimas noticias de los principales redactores de Espectáculos y TV, Ocio, Moda y Belleza, Actualidad y más.

OFERTAS DE HOY