• icon_fb
  • icon_instagram
  • icon_Tiktok
  • icon_youtube
Wapa.pe

Emma Stone revela cuáles son sus secretos de belleza para tener una piel lozana

Emma Stone se animó a revelar algunos de sus secretos de belleza. Los productos que ella utiliza son fáciles de adquirir. Únete al canal de Whatsapp de Wapa

Emma Stone revela cuáles son sus secretos de belleza para tener una piel lozana
Emma Stone revela sus secretos de belleza

Emma Stone es una mujer muy talentos y bella. Ella comenzó su carrera artística desde muy joven, pues a los 15 años tuvo su primera aparición en la serie dramática de NBC Medium. Luego de esta participación ella participó en la pantalla grande.

Emma además de ser una actriz muy versátil, ya que nos sorprendió en su primer protagónico de “Maniac”, una serie de Netflix, ella también es muy agradecida con sus fanáticos. La joven de 29 años se animó a revelar algunos de sus secretos de belleza.

1. Exfoliar su piel

La actriz estadounidense confesó que constantemente, máximo dos veces por semana, exfolia su piel.

Emma afirmó que para la exfoliación no utiliza productos demasiado costosos, que por el contrario, ella usa bicarbonato de sodio para eliminar impurezas.

2. Mascarillas para labios

Ella hidrata sus labios con una mascarilla que cuenta con colágeno, vitamina E y extractos de varias planta. Este producto le ayuda a aumentar el volumen de manera natural.

instagram prueba

3. No recargar el maquillaje

Stone asegura que cuando no está trabajando mantiene su piel libre de maquillaje, pero si tiene que salir a comer o a comprar algo, entonces solo utiliza máscara de pestañas y sombra en las cejas.

4. Piel lozana

La actriz de La La Land también comentó que ella todos los día utiliza protector solar y antes de dormir se echa una crema hidratante, esto le ayuda a mantener una piel lozana.

5. Aceite de coco es su aliado

Emma aseguro que su secreto mejor guardado es el uso del aceite de coco, pues este le ayuda a mantener su cabello bien cuidado.

instagram prueba
SOBRE EL AUTOR:
Emma Stone revela cuáles son sus secretos de belleza para tener una piel lozana

Revisa todas las noticias escritas por el staff de periodistas y redactores de Wapa. Lee las últimas noticias de los principales redactores de Espectáculos y TV, Ocio, Moda y Belleza, Actualidad y más.

OFERTAS DE HOY