Tendencia de manicure que no dejarás en ninguna temporada

Atrás quedaron las manicuras clásicas donde solo se usaba un brillo una línea blanca. Ahora las mujeres podemos elegir diferentes modelos para lucir unas uñas espectaculares.

Las nuevas tendencias en cuanto a manicures nos sorprenden cada día. En el pasado quedaron las uñas francesas o de un solo color, ahora la moda recae en minuciosos trabajos creativos.

Y no es casualidad que estemos cerca a la primavera, ya que el último grito en el nail art para los amantes del calor se llama ‘Dried Flower Nails’ o lo que es lo mismo: flores secas pegadas en las uñas. Te preguntarás ¿cuál es el resultado? Pues aunque la estación sea fría no le podrás decir adiós al sol.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Beautiful bling nail done by joe and Tracy @toplinenails #notpolish #blingnails #coffinnails #summernails #nailfies #nailstyle #studiocity #newportbeach #nailswag #makeupartist #nailsmagazine #anastasiabeverlyhills #vegas_nay #losangeles #orangecounty#TheBestQuality#lahabra #beverlyhills #northhollywood #burbank #wakeupandmakeup #hollywood#woodlandhills#hudabeauty #downey #pasadena#picorivera #wescovina #montebello #santamonica @make.up.vines @melformakeup @manicuresvideos @fashionstutorials @vegas_nay @wakeupandmakeup @weddingnails_inspiration @hudabeauty @make.up.vines @melformakeup @diy.simple.nails @videofashion.s @@oceannailsupply @daily_charme @wakeuptocakeup143 @hypnaughty.makeup @hypnaughtypower @tutorialesvideos @slave2beauty @viral.nail.feed @video_tutorials_ @tutoriaisinspirations @tutorialfashionvideo @1minutefashions .

Una publicación compartida de Topline Nails & Spa (@toplinenails) el

Conseguir el acabado adecuado para esta manicure solo lo obtienes con profesionales de la belleza. Esta moda se trata de escoger diminutas flores o pétalos (el color y tipo que más te gusten), presionarlas junto a las uñas y esperar que se sequen y que queden fijas de la manera correcta.

¿Lo quieres intentar? Lo mejor de esta tendencia es que la puedes mezclar con otros estilos. Puedes apostar por este diseño en todas tus uñas o solo en una de ellas, y si quieres ser más atrevida le puedes colocar purpurina o pedrería para darle un toque más glamoroso.

Te puede interesar